LA REINA DEL FLOW

“La Reina del Flow 2”: Carlos Torres dejó ver un extravagante y ostentoso detalle en su sala

El intérprete de Charly Flow no ha escatimado en gastos.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:23

Con tan solo 33 años y casi dos décadas en actividad dentro del mundo del entretenimiento, Carlos Torres se ha establecido como uno de los intérpretes de la pantalla chica más buscados por los agentes. Su talento, versatilidad y atractivo lo han llevado a protagonizar los más diversos proyectos, entre los que se destacan “De Brutas nada”, “La Nieta Elegida” y, por supuesto, “La Reina del Flow”.

Aunque el actor ostenta más de una veintena de títulos en su filmografía, es precisamente su participación antagónica en la telenovela musical protagonizada por Carolina Ramírez la que le dio un gran impulso a su carrera y la que le permitió proyectarse a escala internacional. Y si bien está claro que la serie ha incrementado una gran cantidad de ceros a su cuenta bancaria, esta vez no nos centraremos en su fortuna sino en lo que ha conseguido a partir de ella.

El intérprete que da vida a Charly en “La Reina del Flow” es en general una persona reservada a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, esto no quiere decir que sea tímido a la hora de chicanear su suntuoso hogar. Mediante distintas interacciones a través de sus redes sociales, Carlos Torres ha mostrado varios de sus rincones predilectos e incluso, en colaboración con una reconocida marca, ha brindado un exhaustivo recorrido.

La lujosa casa del talento local está ubicada en Bogotá y se destaca por estar edificada en una zona privilegiada de la ciudad. Gracias a un diseño donde predominan los grandes ventanales, desde todos los ambientes es posible contemplar una panorámica exclusiva al imponente paisaje natural de la sabana.

A simple vista se puede reconocer su fino paladar a la hora de decorar, ya que la estrella de “La Reina del Flow” no solo ha diseñado cada espacio de acuerdo a sus necesidades, sino que respeta una prolija paleta de colores para cada ambiente, con tonos sobrios y delicados colores pasteles.

En su sala central, se pueden apreciar varias obras que denotan su pasión por el arte en general. Además de esculturas que remiten a varios íconos de la cultura pop y movimientos artísticos, el actor de Charly Flow ha mostrado en detalle su piano de cola, al cual definió como uno de sus grandes sueños.

Sus finos sillones forman parte de otros de los aspectos que Carlos Torres no ha dejado escapar pues, como suele tener muchas visitas, es esencial contar con un recibidor lo suficientemente preparado para distintos eventos.

Por otra parte, como el galán de telenovelas opta por no tener televisores en sus habitaciones, priorizando un correcto descanso, ha creado un espacio recreativo en su hogar al que denominó como un “cine moderno”, perfectamente diseñado para disfrutar de sus contenidos audiovisuales favoritos.

Mientras que el artista ha cumplido su cometido de pies a cabeza con la construcción de una casa de ensueño, Carlos Torres ahora tiene su foco puesto en el regreso de “La Reina del Flow”. Tras varios retrasos con la pandemia de por medio, la exitosa serie tiene previsto presentar su segunda temporada el próximo 17 de noviembre.

Otras Noticias