MasterChef Celebrity

Se adelantó la Navidad: Viña Machado presentó su decoración festiva, fiel a su estilo

La modelo volvió a demostrar su bien gusto.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:29

Colombia está lleno de intérpretes que han dejado su marca en la industria del entretenimiento y cuyos nombres se han transformado en sinónimo de éxito. Una de ellas es sin lugar a dudas la actriz Viña Machado, que desde que empezó su carrera en 2004 no ha dejado de triunfar sin importar qué clase de desafío emprenda. Desde telenovelas hasta pasarelas internacionales, nada parece ser demasiado grande para ella, ni siquiera “MasterChef Celebrity”.

No obstante, este año se probó en un terreno completamente desconocido: el de la cocina. La oriunda de Santa Marta de 42 años se sumó al reality de Canal RCN y probó que este también es un talento que posee. A pesar de tener varios conflictos con algunos de los concursantes y con gran parte de la audiencia en contra, la modelo se concentró en el desafío y llegó a la última instancia, convirtiéndose en una de las cuatro finalistas.  

Si bien Viña Machado no pudo llevarse el premio mayor, sí ganó otra experiencia en la pantalla chica nacional, que ya la tiene como una de las mayores estrellas de la industria. Este programa le dio mucho y sus seguidores en redes sociales aumentaron gracias a esto. Muchos empezaron a preguntarse más sobre su vida privada, aunque si hay algo que ella no muestra es ese aspecto

De hecho, en la final de “MasterChef Celebrity” todos los participantes fueron sorprendidos por su familia, pero Viña prefirió que su hijo León, de cinco años, no estuviera presente. En su cuenta de Instagram jamás lo muestra, o si lo hace está de espaldas o no se le puede ver el rostro. Hace un tiempo confesó que esto lo hace por respeto a él y que no quiere forzarlo a ser una figura pública.

Si bien la ex participante de “MasterChef Celebrity” elige no compartir su privacidad, a veces muestra algunos detalles de su hogar, y esta vez sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con la festiva decoración de su sala de estar. Las fiestas están cada vez más cerca, y Viña decidió que ya era hora de montar el árbol de Navidad, y como siempre es una clara muestra de su estilo personal.

En los tonos típicos y tradicionales, pero con la estética y buen gusto que la caracteriza, la decoración navideña de Viña Machado dio de qué hablar. Y probó, una vez más, que sus talentos no tienen límites, incluso cuando se trata de la decoración de interiores.

Otras Noticias