VIÑA MACHADO

Sin rodeos, Viña Machado mostró cómo quedó tras su última intervención estética

Usó sus redes sociales para hablar sobre el tema.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:34

Cada vez son más las artistas que deciden realizar algún tratamiento estético para combatir las arrugas, las líneas de expresión y todas aquellas marcas que suelen aparecer con el paso de los años. Sin embargo, Viña Machado acudió a los expertos por otra razón mucho más poderosa.

Tal parece que la aclamada actriz decidió a hacerse un procedimiento, pero no por mera vanidad o aumentar su belleza natural, sino por cuestiones de salud y prevención de alguna enfermedad en la piel.

Según ella misma, comentó en un par de historias que subió a su cuenta personal de Instagram, luego de la gestación de León, su único hijo, notó la aparición de ciertas protuberancias en el área del cuello.

No fue sino hasta ahora, unos cinco años después, que decidió eliminarlas por completo con un tratamiento láser, con el fin de evitar cualquier tipo de complicaciones posteriores.

Después del embarazo me salieron como unas verruguitas acá, y me acabo de hacer un láser para quitármela. ¡Hay que cuidarse!

A manera de crear consciencia, Viña Machado quiso compartir la información con sus 910 mil seguidores de la red social, y le permitió a su esteticista hablar un poco más sobre estas curiosas pero comunes manchas.

Es una “Dermatosis papulosa nigra”, que son lesioncitas benignas que se pueden desarrollar ahí. El embarazo es uno de los momentos en los cuales se puede desarrollar, simplemente están asociados al envejecimiento de la piel.

Tras su paso por “MasterChef Celebrity”, donde los televidentes criticaron las alianzas que formó con Marbelle, Catalina Maya y Carla Giraldo, a la estrella de “Enfermeras” se le ha visto decidida a renovar por completo su imagen.

En semanas pasadas, por ejemplo, sorprendió a todos con un cambio de look inesperado. Ahora luce una melena mucho más corta y clara, que según sus fans le habría quitado varios años de encima.

Asimismo, el show gastronómico le sirvió a Viña Machado para recuperar su amor por la cocina. De hecho, la habría inspirado a lanzar una línea de sazonadores que ha tenido muy buen recibimiento entre el público.

Otras Noticias