CARLA GIRALDO

Aún con el rechazo del público, Carla Giraldo se consagró como la ganadora de “MasterChef Celebrity”

Los platillos de la actriz recibieron mejores comentarios que los de sus compañeros.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:20

Después de varios meses en los que el público fue testigo de todos y cada uno de los platillos que se prepararon, además de las polémicas que tuvieron lugar en “MasterChef Celebrity”, Carla Giraldo se consagró como la ganadora este lunes.

La actriz cumplió con la “promesa” que hizo de sacarlos a todos y finalmente se llevó el premio mayor, dejando con un mal sabor en la boca a los otros tres competidores: Viña Machado, Liss Pereira y Frank Martínez.

La expectativa se mantuvo hasta el último momento, tanto para los concursantes como para los televidentes. Pues cabe recordar que desde la producción decidieron grabar cuatro finales distintas del show gastronómico, donde cada uno de ellos se convertía en campeón.

También estaba el hecho de que ese capítulo fue dividido en dos partes: en el primero se los vio preparando una entrada, donde la protagonista de “Me llaman Lolita” se llevó la mayor cantidad de halagos por parte del jurado.

Para el plato fuerte, “El Flaco” preparó una buena carne, pero los acompañantes no fueron muy bien recibidos, mientras que Machado y la humorista tuvieron problemas con la cocción de un cordero y un arroz, respectivamente. Por lo tanto, nuevamente fue Carla Giraldo quien obtuvo el mejor resultado.

A la hora del postre, la oriunda de Medellín y el comediante se llevaron buenos comentarios por parte de los chefs, por lo que el premio mayor se disputó entre los dos, que a pesar de que en los últimos días él fue muy criticado, en ese momento toda Colombia apostaba a su victoria.

Aprovechando la euforia del momento, justo un par de minutos antes de conocerse quién sería el ganador de esta edición del programa culinario, Frank Martínez le propuso matrimonio a su novia delante de las cámaras. ¡Y ese fue su mayor premio!

Al consagrarse como la nueva “MasterChef Celebrity”, Carla Giraldo se llevó a casa los 200 millones de pesos que fueron prometidos por la producción del show, los cuales aseguró que no los quiere compartir con el resto de sus compañeros.

Este tipo de comentarios y actitudes son precisamente las que le valieron el repudio del público durante los últimos meses, por lo que su victoria no fue muy celebrada en las redes sociales, sino más bien criticada.

Si algo se ganó Carla, fue el odio de todo el mundo.

Otras Noticias