VIÑA MACHADO

Ni lo mencionó: por qué el hijo de Viña Machado no estuvo en la final de “MasterChef Celebrity”

La decisión de la actriz ha sido muy comentada en las redes.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:23

En la noche de este lunes se llevó a cabo la gran final de “MasterChef Celebrity”, en la que Carla Giraldo se consagró como la ganadora, dejando atrás a sus compañeros Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado.

En el video que ronda por las redes sociales, se ve cómo rápidamente la actriz celebra junto a su esposo, Mauricio Fonnegra y sus dos hijos, Adrián y Damián, quienes no la pensaron dos veces para correr a abrazarla.

Este capítulo estuvo cargado de gran emoción para los concursantes, pues fue uno de las cuatro finales que se grabaron del show gastronómico, pero no fue hasta ayer que se supo quién terminaría yéndose con el premio a casa.

Los familiares de cada competidor estuvieron presentes en el plató y a la espera de festejar la aparente victoria de los concursantes que llegaron hasta las últimas instancias del programa de cocina.

A Liss Pereira, quien era la favorita del público, la acompañaron sus padres y su esposo, además del también comediante Ricardo Quevedo, mientras que “El Flaco” contó con el apoyo y la presencia de su hermano y su mánager.

Los familiares de Viña Machado la acompañaron en la final del show

Por su parte, a la intérprete de “Gloria Mayorga” se le vio junto a varios de sus parientes, quienes no quisieron perderse la oportunidad de estar a su lado en este momento tan importante.

Está mi hermano, mi familia, o bueno, parte, porque es muy grande. Simplemente quiero compartirles un poco la experiencia que ha sido estar en ‘Masterchef’ porque ellos han vivido mis ausencias.

Sin embargo, el público notó que el gran ausente fue León, el hijo de cinco años de la actriz que en muy pocas ocasiones ha sido capturado por las cámaras, ya que ella así lo prefiere.

Y es que a pesar de tener una mamá tan reconocida en el mundo de la farándula, del niño ni se conoce el rostro y por esta decisión ella ha sido cuestionada varias veces a través de las redes sociales.

La decisión de la artista que ha sido reprochada y respetada a partes iguales, ha causado gran intriga entre sus fans, ante quienes reveló la verdadera razón detrás del anonimato de su retoño.

Porque lo respeto, porque no le gusta.

Pero Viña Machado no es la única que prefiere criar a su primogénito de esta manera, ya que Liss Pereira tampoco suele mostrar al suyo. Y aunque los de Carla Giraldo estuvieron presentes en la final de “MasterChef Celebrity”, también están creciendo alejados de los reflectores y la opinión pública.

Otras Noticias