MASTERCHEF CELEBRITY

Todos tuvieron su final: el engañoso método de RCN para elegir al ganador de “MasterChef Celebrity”

Los concursantes revelaron la verdad detrás de todo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:21

Como era de esperarse, la final de “MasterChef Celebrity” obtuvo altos niveles de audiencia la noche de este lunes, aunque el resultado no fue el esperado por el público que seguía de cerca el concurso.

A muchos les causó indignación ver cómo Carla Giraldo se consagraba como la ganadora y expresaba con orgullo la frase que la caracterizó durante todo el show gastronómico: “los saqué a todos”, polémica que se encendió una vez más.

Luego de presentar los mejores platillos durante el último capítulo, la actriz celebró a todo dar junto a sus hijos y el resto de “las cuatro babys”, el controversial grupo de amigas que conformó junto a Marbelle, Catalina Maya y Viña Machado, quien también era una de las finalistas.

Liss Pereira, Frank Martínez, Viña Machado y Carla Giraldo fueron los últimos finalistas del show

Su reacción fue muy comentada en las redes sociales, donde no conciben que alguien como ella fuera premiada y se llevara a casa los 200 millones de pesos que fueron prometidos por la producción.

Además, aseguran que a pesar de que habían dicho que nadie conocía quién obtendría el título, las publicaciones que hicieron los cuatro finalistas habrían dejado más que claro que la protagonista sería “Me llaman Lolita”.

Minutos antes de que saliera al aire el último capítulo de “MasterChef Celebrity”, Liss Pereira, Frank Martínez, Viña Machado y la propia Carla Giraldo hicieron posteos alusivos en sus cuentas de Instagram. Después de esta acción, varios internautas coincidieron en que sus palabras y las fotos que eligieron habrían develado la verdad.

Machado se limitó a invitar a todos a sintonizar la final y “El flaco” le pidió a sus fans que lo recordaran siempre con una sonrisa en el rostro, pero fue el mensaje de la humorista el que más sospechas levantó.

Relajada, tranquila y súper segura. Hoy es el último día de esta experiencia. Pase lo que pase, gracias por tanto tanto cariño y apoyo en estas redes, gracias por sus mensajes y por ser Team Liss.

El mensaje de Liss Pereira habría revelado que no quedó como ganadora

Por su parte, Carla Giraldo solo colgó un breve “y bueno, aquí vamos” junto a una imagen suya haciendo un gesto muy irreverente, que no solo va a tono con su personalidad, sino que además demostraría que estaba muy confiada de lo que sucedería a continuación.

Con estos 4 mensajes en sus respectivas cuentas, ya se sabe que la ganadora es Carla Giraldo. No me veré la final para ver cómo Jorge Rausch premia los anti valores de esta participante tan soberbia y grosera.

La irreverencia de Carla Giraldo hizo que se convirtiera en una de las concursantes más criticadas

Aunque la teoría terminó siendo cierta, pues la oriunda de Medellín fue la ganadora, aún queda el interrogante de si los cuatro concursantes verdaderamente desconocían la decisión del jurado, tal como Frank Martínez comentó semanas atrás.

Y es que por órdenes de la producción de RCN, se grabaron cuatro finales distintas de “MasterChef Celebrity” y el nombre del campeón se mantuvo en secreto incluso para ellos mismos, con la intención de que no se filtrara al público.

Otras Noticias