VIÑA MACHADO

“MasterChef Celebrity” la inspiró: cuál es el nuevo negocio culinario de Viña Machado

La actriz no perdió tiempo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:29

“MasterChef Celebrity” hizo que grandes artistas se animaran a probar y demostrar su talento en la cocina. Carla Giraldo, quien resultó ganadora de esta última edición, logró descubrir el amor que le tenía, mientras que su gran amiga Viña Machado se inspiró en él para su nuevo negocio.

Aunque fue una de las finalistas, no logró alzarse con el título y el premio que ofrecían, pero la aclamada actriz disfrutó cada momento que pasó en el show gastronómico.

Tanto es así, que incluso su paso por el programa fue lo que la llevó a lanzar su línea de sazonadores junto a “Spicy & Co”, una reconocida marca de condimentos que también tiene algunos creados por Jorge Rausch.

La estrella de “Enfermeras” no dudó en lanzarse cuando la llamaron para colaborar con la compañía, quien desde entonces no ha hecho más que promocionar sus mezclas de especias entre sus seguidores y colegas.

La hermosa caja con el kit completo tendría un valor de 67.500 pesos, en el que se incluyen sus 5 “rubs”: “Pescaíto”, “Sicilia” y “Madras”, además de las dos que sacó con su nombre y el de su hijo, Virginia y León.

Según la descripción de la página web, el primero es “un poquito dulce, un poquito picante y muy aromático”; el segundo tiene tonos mucho más mediterráneos; en cambio el tercero “es un curry de la India aromático y sabroso”, por lo que resulta ideal para estofado.

Por su parte, “Virginia” es “muy gringo, ideal para asados y barbecue”, mientras que “León” tiene los ingredientes esenciales para preparar deliciosos platillos inspirados en la gastronomía mexicana.

Como buena amiga y gran empresaria que es, Viña Machado le ha hecho llegar una muestra de sus productos a su círculo más cercano, entre ellos se destacan Carla Giraldo y Luciano D’Alessandro, su compañero en “Enfermeras”, quien se mostró más que ansioso por probarlos.

Mi querida Viña Machado no solo es una gran actriz, no solo es una gran cocinera, sino también es una empresaria. Miren, con su línea “Spicy”. Son especias para marinar la comida. ¡Qué delicia! Gracias, cariño.

Otras Noticias