CRISTINA HURTADO

Nadie lo creería: el secreto detrás del refinado y sustentable jardín de Cristina Hurtado

La famosa presumió un espacio desconocido de su opulento hogar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 20:00

La presentadora Cristina Hurtado se ha ganado un lugar preferencial dentro de la farándula local y, además de sus méritos en la pantalla chica, ha trasladado mucha de su popularidad al terreno de las redes sociales.

Gracias a una cautivante belleza, simpatía, talento y a la relación cercana que genera con sus fanáticos, la estrella de “Guerreros” ha logrado forjar una verdadera comunidad en línea que hoy en día supera los 5.8 millones de seguidores, si solo se tienen en cuenta los números de Instagram.

A diario comparte sus mejores postales, detalles de sus proyectos personales y varias anécdotas de su día a día, así como también algunos tips que pueden ser de utilidad para sus aficionados.

Durante los últimos meses, incluso, se ha abierto un canal de YouTube, donde se ha permitido contar los detalles más reveladores de su vida y le ha dedicado una notoria cuota de su tiempo a su experiencia como madre.

A partir de esta vía fue que Cristina Hurtado confirmó que esperaba a su tercer hijo junto a José Narváez, una noticia que ha sido sumamente celebrada por su público.

Pero aunque faltan solo algunos días para dar a luz, la presentadora se ha mostrado más activa que nunca y si bien el fitness ha pasado a segundo plano, su afición por las plantas y la naturaleza parece haberse convertido en otro de sus centros de atención.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo y socialité reveló los secretos detrás de su refinado jardín vertical, dejando a más de un seguidor boquiabierto. Es que si bien su diseño basado en el hierro y la madera resulta muy atractivo para la vista, lo cierto es que ha tomado una decisión muy accesible y sustentable cuando se trata de sus macetas.

Como bien detalló en su clip Cristina Hurtado, estas consisten en el reciclaje de tapas y botellas de gaseosa, algo que contribuye a reducir el impacto ambiental de los desechos y, a su vez, le sienta de maravilla en el espacio que dispone en su hogar.

Otras Noticias