JENNIFER LÓPEZ

Belleza y talento: así son las hermanas de Jennifer López que pocos conocen

Leslie Ann y Linda son los otros dos orgullos de la familia.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:15

Aunque su ascenso a la fama estuvo plagado de desafíos, Jennifer López ha logrado convertirse en una de las celebridades femeninas de mayor reconocimiento internacional y en una de las mujeres más poderosas del ambiente artístico.

A sus 52 años, a la actual pareja de Ben Affleck parecen quedarle muy pocas áreas sin conquistar. No solo es una reconocida intérprete, cantante, bailarina, empresaria y diseñadora, sino que se ha destacado incluso por sus aportes fuera de los focos como productora.

No obstante, mucho de su talento, belleza y espíritu inquieto parece venir de familia, dado que casi todas las mujeres con las que ha crecido se han destacado en sus carreras y son hoy en día profesionales consumadas.

En varias oportunidades Jennifer López expresó que heredó de su madre la pasión por el baile y la música, pero al parecer sus hermanas también han mamado eso de chicas y lo han trasladado a su vida de adultas.

En el caso de la mayor de sus hermanas, Leslie Ann, vive en el condado de Westchester, Nueva York, y aunque prefiere estar alejada de los focos, ya que la fama está en segundo plano, es una artista notable.

Si bien la mayor de los López valora mucho su privacidad, al punto de asistir a pocos eventos públicos y de no tener redes sociales, es una destacada cantante y profesora de ópera.

A su vez, Lynda, la hermana menor de Jennifer López, parece ser todo lo contrario. La esbelta dama estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Long Island y ha forjado una destacada carrera como periodista.

En los últimos años ha trabajado para noticiarios como “Good Day, New York”, “FOX 5 Live” y “America This Morning”. En el año 2001, llegó a alzar un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias. A su vez, ella ha canalizado su pasión por las artes y la comunicación a través de la escritura. Incluso, llegó a lanzar un libro titulado “AOC: El ascenso intrépido”.

La belleza y talento están muy presentes en el clan de Jennifer López, algo que demuestra que los esfuerzos de la familia por darles el mejor futuro a las descendientes han rendido sus frutos.

Otras Noticias