GIANLUCA VACCHI

La hija de Gianluca Vacchi conoce a sus primos, pero la familia de Sharon Fonseca se roba el show

Llevan la belleza en los genes.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:06

Con su excéntrico estilo y sus publicaciones de lujo, el millonario Gianluca Vacchi ha acaparado la atención de millones de internautas alrededor del mundo durante los últimos años, por lo que, cuando inició una relación con la modelo Sharon Fonseca, ella también se transformó en una comentada figura en las redes sociales. 

La pareja ha entretenido al público con sus graciosos bailes o sus videos de TikTok, pero tras la llegada de su primogénita, la pequeña Blu Jerusalema, además han enternecido a los usuarios con imágenes especiales desde su ostentosa mansión en Italia, donde viven en compañía de sus mascotas. 

Si bien suelen mostrar su cotidianidad en la mencionada plataforma, e incluso el personal que les ayuda con las tareas forma parte de los contenidos, no fue hasta la Navidad del año pasado, cuando Sharon publicó fotografías junto a sus padres, que varios conocieron a los suegros del empresario y DJ nacido en Boloña. 

Según se supo en ese entonces, la mamá de la celebridad se llama Claudia y su papá Luis José, y ambos estuvieron instalados en Italia luego del nacimiento de Blu para ayudarla y acompañarla.

Pero ahora, en medio de su viaje a Miami, Fonseca habría dejado a varios con la boca abierta al retratar un encuentro familiar y poner en evidencia no solo el gran parecido físico que tiene con su hermana, Shannon, sino también las similitudes que tiene con sus primas, Karina y Keverlin, a quienes al parecer no ve desde hace mucho. 

La revelación quedó a la vista con una historia que la modelo venezolana subió a su perfil para mostrar cómo reaccionó Blu Jerusalema al conocer a sus "primitos", el hijo de Karina y la hija de Keverlin, con quienes estuvo compartiendo algunos balbuceos y tiempo de juego, posiblemente mientras ellas se ponían al día.

 

Hasta el momento, la famosa influencer de moda y estilo de vida no había dejado ver a sus primas, cuyos perfiles en las redes sociales son muy diferentes. Es que, mientras que Keverlin prefiere mantener sus contenidos resguardados de las curiosas miradas, Karina ha aprovechado para presumir lo feliz y enamorada que está junto a su esposo, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.

Cabe destacar que, aunque es muy fácil descubrirlo en la imagen, la hermana de Sharon Fonseca es la mujer que parece más a ella, y que está abrazándola. Lo que se sabe es que ambas tendrían una excelente relación, pasan mucho tiempo juntas, comparten los momentos importantes de su vidas, y no dudan en expresarse su cariño de manera pública en Instagram con mensajes y fotografías. 

Sharon con su mamá y su hermana.

Justamente, una de las fotografías de Shannon en Instagram la que puso a la vista que la pareja de Gianluca Vacchi tendría también un hermano llamado Luis Daniel, que se dedica a la programación después de haberse recibido en la Universidad Internacional de Florida.

Los padres y los hermanos de Fonseca.

Otras Noticias