MELINA RAMÍREZ

Mamá todoterreno: Melina Ramírez hizo tiempo en su apretada agenda para esta actividad con Salvador

Fue una jornada especial.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:53

La modelo Melina Ramírez es en la actualidad una de las mujeres más comentadas de la farándula de Colombia, pues como presentadora del reality "Yo me llamo", en Caracol Televisión, ha acaparado las miradas de la audiencia tanto con su profesionalismo, como con su belleza y sus elecciones de vestuario. 

Como ya ha dejado saber la ex reina de belleza caleña de 31 años, formar parte del show de imitadores no es tarea sencilla, porque las jornadas de grabación son extensas, para que los jurados puedan evaluar las presentaciones de varios concursantes. 

Además, Melina tiene su propia empresa y es CEO de ese negocio, por lo que su agenda siempre estaría muy ocupada y casi sin espacios libres. 

Sin embargo, en medio de todos sus compromisos, Ramírez ha demostrado desde sus redes sociales que la persona que recibe su atención sin importar las circunstancias es Salvador, el hijo que tuvo con el modelo fitness Mateo Carvajal. 

Si bien el niño estuvo unos días junto a su padre, ahora que volvió, la famosa se encargó de reintegrarlo en el jardín y fue justamente desde allí que dejó en evidencia una vez más la importancia que la maternidad tendría para ella. 

Es que, según mostró desde sus historias en Instagram, Salvador fue seleccionado por las maestras como "el niño de la semana" y ella se encargó de todos los detalles para que pudiera lucirse. 

Por lo anterior, Melina ayudó a su heredero a armar una bonita cartelera con fotografías familiares e imágenes con la cual, con tan solo dos años, pudo presentarse frente a sus amigos del jardín, a quienes les habría expuesto sus gustos y momentos felices. 

Conjuntamente, Ramírez preparó, cumpliendo las consignas que le enviaron del jardín de niños, una actividad lúdica que Salvador disfrute para realizar con el resto de los pequeños. En este caso, la celebridad y su hijo eligieron armar huertas junto a los otros niños, y al parecer fue todo un éxito. 

Otras Noticias