VALERIE DOMÍNGUEZ

"Como la mamá": Thiago, el hijo de Valerie Domínguez, probó que el talento sí se hereda

Enterneció las redes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:06

La modelo Valerie Domínguez se ha posicionado durante los últimos años como una de las mejores creadoras de contenidos sobre vida saludable y fitness de Colombia. 

Sin embargo, tras el nacimiento de su primogénito, Thiago, la Señorita Colombia 2005 también ha acaparado la atención de millones de mamás del país con sus consejos y experiencias personales. 

Eeste fin de semana Valerie sorprendió a sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, al compartir un video con el cual dejó en evidencia que su hijo habría heredado uno de sus talentos. 

En la grabación, donde también participó el esposo de la famosa Juan David "El Pollo" Echeverry, se puede apreciar a la feliz familia disfrutando un entretenido momento de baile al ritmo de "Macta llega", la popular canción de "La toxi costeña". 

"¡Llegó diciembre y Thiago lo sabe! ¡Salió tan bailarín como la mamá!", escribió Domínguez. De esta manera acompañó el contenido, que rápidamente superó los 38 mil me gusta, y le habría sacado a más de uno una sonrisa. 

"En esta vida se baila y se goza sin importar la edad", enfatizó Valerie. Ella ya ha demostrado cuánto se divierten ella y su esposo mientras ven crecer a Thiago, a quien recibieron en el hospital con música y baile. 

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no se hicieron esperar. Si bien no faltaron los elogios para la actriz y presentadora, ya que es admirable la rapidez con la que ha logrado volver a lucir su figura luego del parto, fue el niño quien se llevó todos los aplausos. 

"Gracias a Dios salió con el sabor y swing costeño, es lo que más lleva en la sangre", "Dios mío, los genes", "Hermoso Thiago, Dios lo bendiga. Igualito a sus padres, bailarín y risueño", "Qué belleza y qué gozadera", fueron tan solo algunos de los mensajes que los internautas le enviaron a Valerie, quien dentro de poco cumplirá su primer año de casada. 

Otras Noticias