GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón puso a sudar a todos con un nuevo baile que ya dividió las opiniones de sus fans

Su talento quedó en evidencia.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 21:47

Luego de más de una década de carrera, Greeicy Rendón ha demostrado que es una de las artistas más competas de la farándula de Colombia, ya que no solo actúa y canta, sino que también baila de maravilla. 

En más de una oportunidad la intérprete de "Lejos conmigo" ha encendido las redes sociales con sus jugados pasos frente a la cámara, dejando en evidencia su talento y la espectacular figura que tiene. 

Recientemente, en medio de los crecientes rumores de un posible embarazo, Greeicy volvió a cautivar a sus más de 18 millones y medio de seguidores en Instagram. La mujer compartió una coreografía al ritmo de "Catalina", el nuevo sencillo de Mr Black. 

En la grabación, que ya supera los 246 mil me gusta, se pudo ver a Rendón moviendo sus cadera en un peculiar outfit naranja. Claramente, esto no pasó desapercibido para los internautas, que sostienen que la famosa estaría esperando a su primer hijo. 

El hecho de que la cantante caleña elija desde el cumpleaños de su amiga Lina Tejeiro ropa suelta, que no marque su abdomen, es para muchos una contundente evidencia de la noticia que podría dar en los próximos meses

Otros en cambio aseguran que es casi imposible que, cursando la gestación de un bebé, Greeicy sea capaz de moverse como se mueve. Además, respetan sus tiempos y confían en que, en el caso de encontrarse en la dulce espera, será ella misma quien salga a revelarlo.

Aunque el debate tuvo lugar bajo el contenido de Rendón y parece que no abandonará las redes hasta que la artista haga un contundente descargo al respecto, otro video en sus historias también dio de que hablar. 

Si bien en su perfil Greeicy habría puesto a todos a sudar, desde las historias hizo reír con el accidentado backstage del reto de baile, por el que incluso Mr Black la aplaudió y que por supuesto muchos ya querrían imitar. 

Otras Noticias