LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro consiente a su gato persa con un original y costoso juguete

Tiene además tres perros.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 19:27

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas más seguidas y comentadas de la farándula colombiana en las redes sociales. Con sus osadas fotografías, su humor y sus confesiones ha cautivado a millones de internautas. 

No obstante, desde su perfil de Instagram, la recordada Catalina Mejía de la telenovela "La ley del corazón" también ha dado la nota por los lujos con los que vive y no teme presumir. 

Sin dudas, la gran casa que Lina mandó a construir en Villavicencio ha dejado admirado a más de uno, no solo por los amplios espacios con los que cuenta, sino por las terminaciones que la famosa eligió para decorarla y equiparla. 

Aunque el hogar de Tejeiro no pasa desapercibido en ninguno de sus contenidos, este fin de semana lo que habría sorprendido a la audiencia es el original y costoso juguete que le compró a su gato persa, Da Vinci

El animal, que tiene alrededor de siete meses, llegó a finales de agosto a la vida de la actriz de 30 años. Y ahora ella lo consistió con una bola de juguete voladora que en realidad está diseñada para niños, según las publicidades que se encuentran en un famoso mercado online. 

El accesorio, que gira, tiene luces, y también hay posibilidades de que levite, se puede conseguir por poco más de 172 mil pesos colombianos. Podría decirse que es un valor significativamente mayor al de las bolas con cascabeles tradicionales que se compran para los gatos y que rondan los 22 mil pesos colombianos. 

Además, aprovechando la época de descuentos y promociones, Lina compró para diversión de ella y su familia una scooter eléctrica que varios soñarían con tener. Cabe destacar que cada vez se vuelve un medio de transporte más popular en las ciudades. 

Se trata aparentemente de patineta marca Xiaomi, y si bien la celebridad no dio detalles acerca de cuánto le costó, si se busca en internet el precio supera el millón y medio de pesos colombianos

Otras Noticias