MARTÍN ELÍAS

Radiantes: el hijo de Martín Elías y Caya Varón se aplican el mismo y costoso tratamiento estético

Tienen una relación especial.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 16:25

El fallecido cantante de vallenato Martín Elías es hasta el día de hoy uno de los artistas más aclamados del género. De esta manera, su legado artístico continúa cautivando a la audiencia en las diferentes plataformas de audio y video. 

No obstante, en las últimas horas el nombre del intérprete de "Problema tuyo" fue mencionado en las redes sociales, aunque no fue por sus composiciones. Su exesposa, Caya Varón, compartió un video junto al hijo de ambos, Martín Elías Jr

La familia del artista vive desde principios del 2020 en Medellín, donde Jr. está dando sus primeros pasos para cumplir su sueño de transformarse en un futbolista profesional, siguiendo un riguroso programa de entrenamiento. 

A pesar de recibir día a día el apoyo de Caya para conseguir sus metas, en esta ocasión fue el adolescente quien respaldó a su madre. Así, se sumó a la promoción del rentable negocio de belleza en el cual está involucrada. 

Desde hace tiempo, Varón es parte de la red de vendedoras y empresarias asociadas a las polémicas máquinas de limpieza facial Nuskin. Si bien algunos acusan a la marca de realizar estafas piramidales, ella se muestra muy convencida tanto de la rentabilidad como de los resultados del producto. 

"Trabajar en familia es lo que me ha permitido Nuskin y disfruto cada momento", explicó en su último posteo la ex de Martín Elías. Aprovechó a resaltar una de las ventajas de su negocio, al tiempo que mostraba parte de la rutina que realizan ella y su heredero para mantener sus pieles radiantes. 

"Eso nos permite tener tiempo juntos al tiempo que cuidamos nuestro rostro con rutina de día y de noche", enfatizó Varón. Además, reaccionó con risas a los comentarios machistas que algunos internautas le enviaron a su hijo por aplicarse esos tratamientos estéticos. 

Cabe destacar que si bien Caya no ha confesado cuál es la inversión necesaria para tener una máquina como la que ellos utilizan, el producto está disponible en famosos mercados online por alrededor de 800 mil pesos colombianos. 

Otras Noticias