YO ME LLAMO

“Yo me llamo”: César Escola se roba el show tras capturar un avistamiento en El Dorado

Las impactantes imágenes probarían que no estamos solos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 17:27

El reality "Yo me llamo" se ha transformado en el último mes en uno de los programas más comentados por la audiencia en las redes sociales. No debería extrañar a nadie, ya que es una consecuencia de los shows que brindan los imitadores, así como de las devoluciones que realizan los jurados, Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola. 

Si bien en la última emisión del show que presentan Carlos Calero y Melina Ramírez no faltaron las sorpresas, fue el cantante y compositor César Escola quien acaparó las miradas del público en Instagram, al compartir un video acerca de un tema completamente diferente. 

Frente a sus más de 140 mil seguidores, César expuso una situación extraña, que lo ha dejado intrigado desde el pasado 26 de noviembre. Dicho momento tuvo lugar cuando se disponía a despegar en un vuelo con destino al municipio de Rionegro, desde el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá. 

"El avión salió todo perfecto, salió horario, y cuando estábamos en la cabecera de la pista de El Dorado tuvimos que esperar que aterrizarán dos aviones, como es normal cuando uno toma un vuelo", explicó el famoso de 60 años, reconocido por sus trabajos de composición tanto en Colombia como en Argentina para introducir a la audiencia en su relato. 

"Para molestar con mi nuevo celular me puse a grabar el aterrizaje de dos aviones. Entonces, cuando grabo el segundo avión, se me dio por volver a chequear el vídeo, como uno hace normalmente para ver cómo quedó. Y en un momento mi ojo, de haber trabajado en televisión, detectó algo algo raro", confesó el artista. De esta manera, dejó relucir su experiencia antes de publicar las impactantes imágenes que lo habrían dejado absorto. 

Fuente: (Eduardo Escoto)

En un principio el video que mostró Escola parece no tener nada fuera de lo común y solo se aprecia un avión de doble hélice descendiendo sin inconvenientes en la pista. No obstante, cuando la celebridad hizo pasar la toma en cámara lenta, todos lograron apreciar el avistamiento de un objeto volador que se desplaza de derecha a izquierda a gran velocidad. 

"Quiero que ustedes opinen y quiero que ustedes saquen sus conclusiones de esto que vi y que registré con mi celular. Ante todo quiero aclarar que esto no es un chiste, no es una broma, porque me intriga mucho", expresó César. Inmediatamente recibió cientos de mensajes por parte de los internautas, quienes afirman que lo que grabó casi por casualidad sería un objeto volador no identificado, OVNI.

"OVNI, literal. Realidades que no vemos con frecuencia", "Los OVNIS existen maestro", "Afortunado tú que tuviste este avistamiento", "Muy raro, se ve clarísimo, ojalá investiguen y nos den más información", son tan solo algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a Escola. Los comentarios fueron depositados bajo el contenido que ya superó los cinco mil me gusta, y él estaría dispuesto a entregar a las autoridades en su formato original si desearan abrir una investigación. 

Otras Noticias