Shakira

Así lucen hoy los 5 hombres que conquistaron a Shakira, antes que Gerard Piqué

La cantante sufrió mucho por amor.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 11:14

Shakira es una de las artistas más importantes del continente y una de las mayores representantes de Colombia en el mundo. A lo largo de su carrera, ha alcanzado un éxito inimaginable y cada año parece consolidar su posición en el ambiente del espectáculo. Si bien su carrera artística ha sido siempre lo más comentado, su vida amorosa no se queda atrás. Hace ya una década que está felizmente en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos: Sasha y Milán. Pero antes de esto, su corazón tuvo otros dueños.

Cuando era apenas una niña y la intérprete de “Pies descalzos, sueños blancos” tenía 13 años, se enamoró de Óscar Pardo. El tenía 15 años y parece que fueron presentados por un amigo en común. Como toda relación a esa edad, fue intensa y estuvieron juntos por dos años, aunque al parecer de esta experiencia ella se llevó un corazón roto, porque habría sido el primer hombre que amó, pero también el primero que le fue infiel.

Óscar Pardo y Shakira se han vuelto a encontrar en un par de ocasiones.

Pese a ello, siguió apostando al amor a los Óscar. Su segundo novio fue Óscar Ulloa, con quien empezó a salir un año después de su ruptura anterior. Este joven estuvo a su lado mientras ella ascendía a la fama y, si bien terminaron en 1994, mantuvieron una bella amistad.

La artista y Óscar Ulloa aún mantienen contacto. 

En 1996, el amor volvió a tocar la puerta de Shakira y empezó su noviazgo con el músico Gustavo Gordillo, integrante de la banda “Poligamia”. No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo unos meses y ella misma afirmó que no era justo estar en un vínculo cuando ninguno de los dos le dedicaba tiempo.

La relación con Gustavo Gordillo fue muy corta.

Al año siguiente, Shakira conoció al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos y esta fue su relación más polémica. En ese momento, ella ya era una estrella de gran peso y este intérprete tenía fama de salir con mujeres importantes para crecer en su carrera. A pesar de que no se sabe por qué terminaron, una de las versiones asegura que ella le puso fin por ciertas declaraciones que su entonces novio hizo en una entrevista. 

Los fanáticos de Shakira fueron los primeros en alarmarse por su relación con Osvaldo Ríos.

Pero su relación más importante, después de su actual vínculo, claro, fue con el argentino Antonio de la Rúa. El hijo del expresidente del país sudamericano se enamoró de Shakira en el año 2000 y, según ella, fue mutuo y a primera vista. Por entonces, ella tenía 23 y él 27 años, y mantuvieron su vínculo hasta el año 2010. Poco después, conoció a Gerard Piqué y el resto es historia.

A Antonio de la Rúa le dedicó muchos de sus grandes éxitos. 

Ahora, Shakira vive su mejor momento personal y su círculo cercano afirma que nunca fue tan feliz como lo es con Gerard Piqué e, incluso, se avivaron los rumores de boda, pero la cantante ha dejado más que claro que eso no es algo que ella quiera. 

Otras Noticias