MasterChef Celebrity

Aún hay esperanza: estos son los trabajos que consiguieron los perdedores de "MasterChef Celebrity"

Trabajo no les faltará.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:40

El reality favorito de Colombia llegó a su conclusión. La final de “MasterChef Celebrity” dio de qué hablar y el triunfo de Carla Giraldo sorprendió a más de uno, especialmente cuando desde hacía semanas se especulaba con que el ganador del certamen ya se había decidido y se trataba de Frank Martínez. Pero los jueces eligieron a la actriz, aunque eso no quiere decir que el futuro laboral de los otros tres finalistas esté en riesgo.

Carla Giraldo es la tercera ganadora del certamen.

Giraldo era una de las participantes más controversiales del programa y lo fue desde el primer momento. Su forma de ser y el hecho de que dijera todo de frente, ayudado por una importante utilización de la edición, la hicieron una de las villanas de esta edición de “MasterChef Celebrity”. Pero a ella esto no le importó y siempre se concentró en la competencia, algo que al final le rindió frutos. Pero sus compañeros de la gran final también dieron todo de sí y esto les ayudará a continuar con sus ya exitosas carreras.

Frank Martínez era uno de los preferidos del reality culinario desde el principio, su sentido del humor y originalidad lo distinguían del resto de los participantes y siempre lograba sacar varias risas. Si bien no se pudo llevar la corona y los 200 millones de pesos, se aseguró dos importantes contratos con Canal RCN que lo cimentan como una estrella de nombre propio, más allá de los escenarios.

Durante la primera parte de la gran final de “MasterChef Celebrity” este domingo, se anunció que el comediante y Chris Carpentier, uno de los jurados, tendrán un nuevo programa llamado “Tu casa, mi cocina”, en el que visitarán los hogares de otras celebridades para aprender nuevas recetas y secretos. No hay dudas de que Frank y el juez entablaron una buena relación durante el reality y se espera que su química salga a flote durante este nuevo show.

Pero eso no es todo, el cómico también fue elegido para ser uno de los presentadores de manera definitiva del programa “Mañana Express”, que sale todas las mañanas por Canal RCN. Sin dudas el paso por “MasterChef Celebrity” convirtió a Frank en una estrella mucho más importante y esto también tendrá repercusión en sus shows de stand-up en los teatros.

Liss Pererira, otra de las comediantes de “MasterChef Celebrity” y una de las favoritas de los internautas, prefiere dejar de lado la televisión y enfocarse en su carrera sobre los escenarios. Ahora, su objetivo está en dar lo mejor de sí en su show “Proyéctate”, que todavía tiene varias fechas y localidades disponibles. Sobre si le interesa regresar a la televisión o afrontar otro proyecto de este estilo, no dijo nada.

Por último Viña Machado, otra de las más criticadas de “MasterChef Celebrity”, también intentó llevarse el premio mayor en la gran final, pero fue finalmente su amiga la que triunfó. Para la modelo, este parece ser el momento ideal para retirarse, aunque sea por un tiempo, del ojo público. A diferencia de sus compañeros, ella no ha anunciado ningún proyecto laboral para el futuro inmediato y parece querer distanciarse de eso. Aunque también cabe destacar que ella siempre fue muy reservada con respecto a su vida privada, por lo que puede que sus fanáticos no se enteren si se trae algo entre manos hasta que finalmente ocurra.

Pero por ahora, los seguidores de “MasterChef Celebrity” deberán buscarse otro tipo de entretenimiento para pasar los fines de semana, esto es, al menos, hasta que se anuncie una nueva entrega del reality culinario más importante.

Otras Noticias