MASTERCHEF CELEBRITY

Inaceptable: el error que le valió las críticas a Viña Machado en la final de “MasterChef Celebrity”

Los tres jurados fueron muy contundentes con su platillo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:34

La final de “MasterChef Celebrity” dio mucho de qué hablar, especialmente luego de que se conociera que Carla Giraldo fue la elegida por los jueces para consagrarse como la ganadora de la última edición.

Además de ese detalle, que fue muy criticado en las redes sociales, hubo otros momentos que también quedaron grabados en la memoria del público, tanto para bien como para mal.

Luego de varias polémicas, el show llegó a su fin y Carla Giraldo fue la ganadora

Los televidentes y también los exparticipantes del show gastronómico pudieron ser testigos de cómo el tiempo y los nervios les jugaron en contra a los cuatro finalistas, quienes terminaron cometiendo errores imperdonables.

En el plato fuerte, el corte del bistec de Giraldo no fue del agrado del jurado y la salsa de Frank Martínez arruinó el sabor de la carne, mientras que Liss Pereira presentó un arroz al que le faltaba cocción y a Viña Machado le sucedió lo mismo con su cordero.

Los cuatro finalistas dieron lo mejor de sí para ganar

Pero esa no fue la única falta que tuvo esta última, ya que a la hora del postre tampoco pudo demostrar el vasto conocimiento que adquirió durante su paso por “MasterChef Celebrity”.

Le dije a Marbelle y a Cata: 'Se vienen para acá por el amor a Jesús, las quiero de este lado'. Porque le digo 'Necesito que me ayudes a hacer el helado porque no me va a dar tiempo de hacerlo'.

Su intención era la de elaborar un helado de plátano en tentación, pero este quedó de color marrón y su presentación terminó arruinada a los ojos de Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Al momento de la evaluación general no solo le criticaron la forma en la que lucía su preparación, sino que el chef chileno también hizo una revelación que zanjó sus oportunidades de convertirse en la campeona del concurso.

Para mí es un plato extremadamente dulce. Y me duelen las muelas.

Sus palabras fueron reafirmadas por Rausch, quien hizo hincapié en que los dos elementos que componían el platillo eran totalmente opuestos y pesados, no lograban la armonía necesaria.

El helado no me gustó, el caramelo se pasó. El helado está demasiado amargo y el caramelo está demasiado dulce.

Los platillos de la actriz fueron muy criticados

Por su parte, Nicolás de Zubiría se mostró intrigado por los ingredientes utilizados por Viña Machado, quien no solo no se llevó el título de “MasterChef Celebrity” sino que además quedó muy mal parada en la gran final.

El uso del polvo de oro me parece excesivo, le cayó encima a todo y no comprendo mucho el uso. Simplemente, hay tanto dulce, que es empalagoso.

Otras Noticias