ENRIQUE IGLESIAS

Misterio resuelto: así lucen los hijos de Enrique Iglesias que crecen alejados de la luz pública

El artista defiende a capa y espada la privacidad de sus herederos.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Aunque Enrique Iglesias es uno de los artistas más grandes de los últimos tiempos, lo cierto es que hay algunas cosas que prefiere mantener en privado, como el estilo de vida que lleva junto a su familia.

De hecho, más allá de lo que él mismo ha publicado en las redes sociales, que dicho sea de paso es muy poco, no se conoce casi nada sobre su vida y la de su pareja, Anna Kournikova, quienes pasan sus días en su imponente mansión.

Enrique Iglesias junto a sus dos hijos mayores

Conforme pasan los años, el intérprete de “Súbeme la radio” ha dejado en claro que su música es de dominio público, pero no así lo que acontece a puertas cerradas. Y eso incluye a sus tres descendientes.

Con la aclamada tenista sostiene una relación desde hace más de dos décadas y de la misma nacieron: Nicholas y Lucy, sus mellizos, y posteriormente la pequeña Mary, quien llegó a completar el clan y derretir a todos con su ternura.

Nicholas y Lucy son los mellizos del músico y la tenista

A pesar de la fama que tiene el hijo de Julio Iglesias, quien prácticamente creció bajo los reflectores y desde muy joven es reconocido mundialmente, él y su pareja decidieron que sus vástagos tuvieran una vida alejada de la luz pública.

Por ello, los rostros de los niños son un gran enigma para el público, aunque en las redes circula alguna que otra imagen en la que se aprecia que los genes de la atleta rusa se interpusieron ante los del español.

Mary es la menor de los tres hijos del cantante

Y es que los tres heredaron la melena dorada y los ojos claros de su madre, de eso dan fe las escasas imágenes que ella ha colgado en Instagram, a fin de que sus fans finalmente los conozcan.

Algunas semanas atrás, fue un tierno video lo que se robó toda la atención del público, ya que se puede ver a los tres hijos de Enrique Iglesias dando un paseo por los jardines de su casa en un carro a control remoto.

Los mellizos de tres años y Mary, quien próximamente arribará a “los terribles dos”, son grandes compañeros de aventuras, como se puede observar en el clip que ya suma más de un millón de reproducciones.

Otras Noticias