LINA TEJEIRO

Teléfono para Lina Tejeiro: la indirecta de Andy Rivera que podría reavivar el amor entre los dos

El músico dejó un mensaje muy intrigante.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:58

Aunque Lina Tejeiro tuvo varios novios durante su adolescencia, incluso recientemente se la relacionó con el venezolano Norman Capuozzoel amor más grande fue hacia Andy Rivera.

La química entre el músico y la actriz era más que evidente, pero lamentablemente las cosas terminaron de una manera abrupta. Y aunque muchos desean que retomen su relación, lo cierto es que esto no se ha podido cumplir.

La pareja vivió un romance muy mediático

Las razones son simples, las dos estrellas parecen haber seguido su camino sin mirar atrás, pero la mayoría de los seguidores de la estrella de “Padres e hijos” consideran que ella sigue súper enamorada de él.

Los rumores han ido cobrando cada vez más fuerza, pero ellos se han mantenido al margen de los chismes. Sin embargo, sus publicaciones en redes sociales dejarían ver que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

En horas recientes, fue un posteo del hijo de Jhonny Rivera lo que causó revuelo entre los fans, pues piensan que sus palabras estarían dirigidas a Lina Tejeiro, quien en algún momento fue el amor de su vida.

Suena a ironía, pero a veces simplemente dejamos ir lo que más queremos.

De inmediato, las especulaciones volvieron a tomar lugar en la sección de comentarios, donde los internautas le recomendaron que sea sincero con la bailarina para así darse una nueva oportunidad en el amor.

Ante esto, Andy Rivera prefirió llamarse al silencio y no responder los mensajes que le dejaron sus admiradores, siendo los más comunes aquellos en los que mencionan a la nacida en Villavicencio.

Alguien que tenga la caridad de etiquetar a Lina Tejeiro.

Por su parte, Lina Tejeiro ha estado enfocada en otro tipo de cosas, aunque en algún momento ha hecho públicas varias indirectas, como la reciente publicación de su expareja en Twitter.

Y es que aunque lo nieguen o traten de olvidar, los dos conformaron una dupla que dejó a más de uno con el corazón destrozado cuando anunciaron su separación. ¿Será que vuelven?

Otras Noticias