LA NIETA ELEGIDA

“La nieta elegida”: conoce al galán que habría conquistado a Francisca Estévez en la vida real

Varios internautas lo envidiarían.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:29

Con su atrapante trama y su aplaudido elenco, la telenovela "La Nieta Elegida" consiguió posicionarse en el ranking de audiencias desde sus primeras emisiones. 

Si bien hay algunos que aseguran que la historia escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez avanza de manera lenta y necesitaría ser más dinámica, hay otros que están completamente entusiasmados con el relato y las interpretaciones. 

Una de las protagonistas que ha acaparado las miradas con su talento es Francisca Estévez, quien caracteriza a Luisa Mayorga en la ficción, en la cual el desempaño de la famosísima actriz Consuelo Luzardo ha sido de los más elogiados. 

No obstante, mientras que en "La Nieta Elegida" el personaje de Francisca tendría sentimientos por Juan Esteban Osorno, a quien caracteriza Carlos Torres, en la vida real el corazón de la joven tendría un dueño diferente. 

Es que, según ha insinuado la bella hija de Bibiana Navas, desde hace algunos meses estaría conociéndose con un joven galán que se cree tendría más o menos su edad. 

Ya en julio Francisca había dado indicios de su presunto romance al fotografiarse junto a un chico a quien no se le vio el rostro. Más tarde, a finales de septiembre, con otra postal, habría oficializado su historia con el misterioso joven, de quien hasta el momento no se conoce el nombre. 

El último amoroso gesto de la pareja habría tenido lugar hace unos días con motivo de Halloween. Pues, tras vestirse de Gatúbela, Estévez se mostró bien acompañada de Batman, a quien le dedicó un corazón rojo y una etiqueta que redirige a un perfil recién creado.

Por supuesto, los comentarios de la audiencia no se han hecho esperar bajo el contenido, y aunque varios indican que sentirían celos, otros no han dudado en dedicarle buenos deseos a la supuesta pareja.  “Hermosos”,  “Se ven muy bien juntos”, “Llévala a la luna por mí”, “Quisiera ser yo quien estuviera a su lado”, son tan solo algunos de los mensajes.

Otras Noticias