VIÑA MACHADO

Tras su paso por "MasterChef Celebrity", Viña Machado sorprende con este radical cambio de look

La intérprete fue comparada con una "muñeca".
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:32

Viña Machado ha demostrado ser una artista completa, determinada y perseverante. Desde su primera participación como invitada en “La Jaula”, en el año 2004, la intérprete se ha desafiado con papeles de los más diversos y ha cautivado a las audiencias locales con su notable belleza.

En su faceta como modelo, la diva nacida en Santa Marta ha desfilado para las mejores firmas, entre las que se destacan Ferragamo, Loewe, Chanel, Max Mara y Prada, y es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas de nuestro país.

Como si fuera poco, la actriz ganadora de un Premio India Catalina por su rol antagónico en “Enfermeras” este año fue incorporada a la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”, posicionándose entre los cuatro finalistas.

Ese logro no solo la convirtió en una celebridad muy comentada, sino que dejó en evidencia que el talento de Viña Machado va más allá de las pasarelas y la interpretación.

Aun así, ahora que el ciclo televisivo de RCN ha concluido, la famosa de 42 años parece estar lista para emprender una nueva etapa de su vida y, en las últimas horas, lo ha celebrado con un extremo cambio de look.

A través de una nueva entrada a la red social de la camarita, Viña Machado reveló que se ha animado a dejar atrás uno de sus rasgos más característicos, su larga melena castaña, y presumió una cabellera mucho más corta y dorada.

“¡Nunca me imaginé así de peli clara! Solo @victorabril podría hacerlo”, escribió la madre de León al pie de un reel donde mostraba el resultado de su visita al estilista.

“Cosita bella”, “Muñeca” y “Mona”, fueron algunas de las valoraciones de colegas del mundo del entretenimiento como Nina Caicedo y Carolina Cruz Osorio. Varios usuarios también añadieron que era una transición perfecta y que el cambio le sentaba muy bien.

Cabe mencionar que todavía no está muy claro cuál será el próximo paso de Viña Machado tras “MasterChef Celebrity”. Ella es una de las más reservadas de los cuatro finalistas y todavía no anunciado de manera oficial su próximo proyecto laboral. 

Otras Noticias