PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": así luce el hijo de Lady Noriega que fue gestado durante la primera temporada

Conoce su historia.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:43

Luego de participar en la telenovela "Pasión de Gavilanes" como Pepita Ronderos, la actriz y cantante Lady Noriega se ganó el cariño de millones de televidentes de diferentes partes del mundo. 

Sin embargo, aunque su desempeño en la pantalla chica fue un éxito, cuando la ficción escrita por Julio Jiménez se retransmitió en los meses más fuertes de la pandemia de coronavirus, la intérprete de "Llegaste" dio la nota por una anécdota que ocurrió en los rodajes entre 2003 y 2004, algo que varios desconocían.

Pues según filtró Noriega, mientras daba vida a su personaje, se enteró que estaba embarazada de su hijo Paulo. Aunque el productor Hugo León Ferrer y ella decidieron ocultarlo al resto del equipo, la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se alargó más de lo previsto, por ende a Jiménez le tocó sacarle provecho al crecimiento de su barriga. 

"Eso es lo que hace un genio, un libretista como Julio Jiménez: sacarle partido a las situaciones inesperadas que se van presentando, porque la novela se extendió diez meses, casi un año. La gente pensaba que la barriga de Pepa era un invento, pero era real”, rememoró Noriega durante una entrevista con "Día a Día". 

El niño llegó al mundo antes de lo previsto y su madre nunca olvidará los sentimientos que la invadieron, pues en medio del rodaje debió ser trasladada a la Clínica de la mujer vestida aún como su personaje para dar a luz. 

"Había planificado que el niño naciera el 6 de septiembre. Pero Paulo dijo: 'no me parece, voy a nacer el 31 de agosto porque quiero hacer la última escena en los brazos de mi mamá'”, explicó en tono bromista la famosa, quien regresó al set seis días después del parto.

Actualmente, Lady ha dejado saber por medio de su perfil en Instagram que disfruta diariamente de la compañía de su saludable heredero, quien este año celebró sus 17 años

El joven, fruto del primer matrimonio de Noriega con Carlos Alberto Peña, ha preferido mantener un bajo perfil, asimismo, su madre no ha dudado en presumir lo guapo y compañero que es. 

Otras Noticias