MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": Viña Machado tomó una drástica decisión para proteger a su hijo

La famosa marca un límite que varios aplaudirían.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:08

Luego de más de una década de arduo trabajo en la pantalla chica de Colombia, la actriz Viña Machado ha logrado consolidarse como una de las figuras más aplaudidas del entretenimiento local, sobre todo tras su actuación en el reality "MasterChef Celebrity", donde compitió en semifinales. 

Pero, aunque su paso por las cocinas más famosas del país le habría brindado a la artista que da vida a Gloria Mayorga en "Enfermeras" más fama y reconocimiento, también la habría convertido en el centro de las miradas en las redes sociales. 

Es que varios televidentes se volcaron a plataformas como Twitter o Instagram para conocer más acerca de los pensamientos y la vida privada de la famosa oriunda de Santa Marta. 

Allí, algunos descubrieron que Viña es madre de un pequeño niño llamado León, quien llegó al mundo en octubre del año 2016 y cambió completamente su vida. 

No obstante, al empezar a navegar por el perfil de Machado en Instagram, red social en la cual cuenta con más de 900 mil seguidores, lo que notaron es que la artista ha preferido resguardar el rostro de su único heredero y solo lo muestra de lejos o dado vuelta. 

Ante este panorama, hay quienes se animaron a consultarle a la celebridad al respecto y, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, ella aclaró la situación con determinación. 

Según dejó saber, habría tomado la drástica decisión de no mostrar a León porque lo respeta. "No le gusta", expresó Viña contestando al curioso internauta, dejando entrever que el vínculo único que tiene con el niño de cinco años es muy importante para ella y estaría construido en base al diálogo. 

Cabe destacar que, además de mantener en privado las facciones de su hijo, Viña también habría resguardado de la prensa y la opinión pública la identidad del padre. Pues, como el pequeño no habría sido fruto de una relación estable de la celebridad, ella prefirió criarlo como madre soltera, tal como lo hizo Andrea Valdiri con Isabella. 

Otras Noticias