FERNANDO ALONSO

Bellas y exitosas: quiénes son las 5 mujeres que conquistaron a Fernando Alonso

El piloto tiene fama de “Don Juan”.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

Fernando Alonso es uno de los corredores de Fórmula 1 que tiene mayor reconocimiento tanto en España como en el resto del mundo, por lo que su vida es de gran interés para el público en general.

Su popularidad entre los aficionados de las carreras es directamente proporcional a la que ha tenido entre hermosas mujeres, ya que se sabe que posee una extensa lista de conquistas que le valen el título de “Don Juan”.

El español fue portada de la última edición de la revista "Forbes"

Entre sus relaciones sentimentales más estables se encuentra la que sostuvo con Raquel del Rosario, a quien conoció por casualidad en una fiesta. Se podría decir que entre el piloto de automovilismo y la cantante había una química más que evidente, que posteriormente se convirtió en amor.

De hecho, las cosas entre los dos sucedieron muy rápido, ya que tan solo un año después contrajeron matrimonio en las Maldivas, en una ceremonia secreta. Aunque posteriormente formalizaron con otra boda en su natal Asturias.

Fernando Alonso estuvo casado con Raquel del Rosario por varios años

Aunque se separaron en el 2011, lo cierto es que Fernando Alonso y su exesposa no se guardan ningún tipo de rencor, ya que el divorcio se dio en buenos términos y aún conservan una linda amistad.

Después de la cantante, al piloto se lo vio con Xenia Tchoumitcheva

Luego de esta decepción amorosa con la vocalista de El sueño de Morfeo, a él se lo vio muy cariñoso con Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza de origen ruso. El noviazgo nunca fue confirmado por ninguno de los dos, pero según diversos portales se supo que habría durado un par de meses.  

Otra modelo rusa que quedó prendada de él fue Dasha Kapustina 

Dasha Kapustina, colega y paisana de Tchoumitcheva, fue la siguiente conquista del bicampeón mundial de Fórmula 1, y las cosas se formalizaron en un abrir y cerrar de ojos, cuando ambos viajaron a los países de origen del otro para conocer a sus familiares. Sin embargo, la unión no duró más de dos años.

Con Lara Álvarez se dejó ver muy feliz

Tras la ruptura, comenzaron a sonar los rumores de un posible romance entre Fernando Alonso y Lara Álvarez, algo que ninguno de los dos se preocupó en ocultar, ni a los medios, ni ante sus seguidores en las redes sociales.

La periodista asturiana incluso solía ir a las prácticas de su amado, hasta que él decidió ponerle punto final a todo vínculo, no sin antes eliminar cualquier foto o video que hubiera subido a su lado en las plataformas digitales.

Linda Morselli es su actual pareja

Un par de meses después, el piloto de 40 años confirmó que estaba saliendo con Linda Morselli, quien a día de hoy sigue siendo su pareja. A pesar de que ninguno esconde la relación, sí han hecho todo lo posible por mantener su intimidad alejada de los reflectores.

Otras Noticias