PIRRY

Como vino al mundo: la jugada foto de Pirry a la que Claudia Bahamón no pudo evitar reaccionar

Sin dudas, la dejó impactada.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:52

Según él mismo lo ha hecho saber gracias a las redes sociales, Pirry se encuentra en una expedición en el estado de Baja California, en México, donde se animó a tomarse una foto que ha dejado a más de uno boquiabierto.

De espaldas a la cámara y sin nada que lo cubriera, el reconocido periodista protagonizó un osado retrato que causó gran revuelo en redes, especialmente por un detalle que demostraría lo generosa que fue la naturaleza con él.

Mis blancas dunas, ¿qué más hacer en la mitad del desierto? Un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena, Baja California Sur, México. Qué blancura tan brava.

Y es que aunque no es un prospecto de gran estatura, el comunicador sí habría sido dotado de otra manera, y eso no pasó desapercibido entre sus fans, quienes incluso llegaron a comentar haber hecho zoom para apreciar mucho mejor las cosas.

Quien tampoco pudo evitar reaccionar fue Claudia Bahamón, pues dejó un comentario en el que hace evidente que también ella notó lo “bendecido y afortunado” que es su gran colega y amigo.

Tiembla el tino.

La foto de Pirry que dejó impactada a Claudia Bahamón

La presentadora hace referencia a lo que muchos han especulado sobre la fisionomía del exfutbolista Faustino Asprilla, quien en semanas pasadas participó como “Dorado” en una emisión de “¿Quién es la máscara?”

Su comentario rápidamente se ubicó como uno de los que mayores interacciones recibió, pues por el momento ya acumula casi 14 mil corazones, lo que deja ver que la mayoría de los internautas piensa igual.

Bahamón no habría sido la única impactada con la postal de Pirry, ya que más de 122 mil personas le han dado like y otros colegas del medio también le enviaron ingeniosas respuestas por su osadía.

Por su parte, él se limitó a subir videos de su travesía y otra foto junto a un par de costillas de una ballena gris, la cual acompañó con unas palabras que solo sirvieron para seguir avivando la polémica que generó su publicación de ayer.

Esto sí es grande. Si de ese tamaño son las costillas de una ballena gris, de qué tamaño será la ballena entera. Imagínese y calculen.

Otras Noticias