LUISA FERNANDA W

"Otras dos chicas": Luisa Fernanda W confesó la verdad tras el beso entre Pipe Bueno y Karol Sevilla

Sus fans se mostraron intrigados por el tema.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:18

Aunque nadie apostaba ni cinco por ellos, lo cierto es que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado que su amor es verdadero y cada obstáculo que enfrentan no hace más que fortalecer su vínculo.

De hecho, su relación no se basa únicamente en detalles y palabras bonitas, sino que también se encuentran trabajando en diferentes proyectos juntos, a fin de hacer crecer su emporio personal y darle a su hijo la vida que se merece.

La semana pasada, por ejemplo, la influencer lanzó al mercado una línea de cosméticos que lleva por nombre “Divva” y que en muy poco tiempo se ha vuelto popular entre sus amigas, colegas y demás seguidores.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están más unidos que nunca

El éxito que ha ido alcanzando en los últimos meses no ha hecho que dejara a un lado la humildad que siempre la caracteriza, por lo que Luisa Fernanda W aprovecha cada momento libre que tiene para compartir con sus fans.

En horas recientes realizó una dinámica en la que, entre otras cosas, le consultaron cómo hace para manejar los celos cuando ve al intérprete de “Guaro” grabando escenas de amor con otras mujeres.

¿No sentiste celos de Karol cuando Pipe tuvo que besarla?

Pipe Bueno protagoniza "Siempre fui yo" junto a Karol Sevilla

La pregunta hace referencia al beso que tuvo lugar entre el cantante y Karol Sevilla, la artista mexicana con la que protagonizó la serie de Disney “Siempre fui yo”, la cual representa su debut en el mundo de la actuación.

Sobre esto, la youtuber ya había mencionado que no tenía ningún problema, ya que los dos son muy profesionales y todo forma parte del guion de la producción, y ella apoya a su pareja en todos los sentidos.

En modo de chisme, en este momento Pipe está grabando otra serie donde le toca besar a otras dos chicas que por cierto son divinas. ¿Qué me toca a mí? Entenderlo y apoyarlo.

Las palabras de Luisa Fernanda W dan a entender que no siempre estaría cómoda con esto, aunque recalcó que confía en el padre de su hijo e incluso ha sido invitada a los sets de grabación, donde ha podido constatar que son escenas hechas de manera muy profesional.

Cuando salgan estas dos series, la de Disney y esta otra que también está protagonizando, vamos a ver si me van a dar celos o no. Aunque he visto besos en vivo y en directo, pero tengo nivel de soporte. Soy generosa con mi pareja y la apoyo así no me encante lo que esté viendo.

Otras Noticias