ANDREA VALDIRI

“Soy la voz de muchos”: la lapidaria respuesta de Lowe León a las acusaciones de Andrea Valdiri

El músico la invitó a reflexionar y a disculparse.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:46

A medida que pasan los meses, son cada vez más los problemas que surgen entre Andrea Valdiri y Lowe León, quien en horas pasadas volvió a encender la polémica con un lapidario mensaje hacia ella.

Todo comenzó cuando el cantante publicó una serie de imágenes que dejaron varias interrogantes en el aire, y todas estarían directamente relacionadas a su parentesco filial con la pequeña Adhara y la supuesta relación entre la influencer y Felipe Saruma.

Y es que, según unas fotos que subió León, él se encontraba con problemas de salud mientras su ahora expareja compartía imágenes en compañía de Saruma, y quiso dar a entender que su relación se habría iniciado antes de lo pensado.

Las pruebas que Lowe León publicó en contra de la bailarina

Quien no pudo evitar comentar al respecto fue la nueva esposa del músico, Liceth Córdoba, pues alegó que Andrea Valdiri estaría moviendo sus influencias para evitar que él conozca a su hija, a la par que realiza una campaña para desprestigiarlo en las redes sociales.

Sin embargo, por miedo a represalias, decidió eliminar la historia que había colgado en su perfil de Instagram y decidió llamarse al silencio, aunque no sin antes aclarar que su relación con el barranquillero habría empezado después de que la bailarina le diera pie a la suya con Saruma.

Ahora, el intérprete de “Quién me ama como tú” publicó un nuevo mensaje que pone a su ex en boca de todos, pues hizo unas declaraciones bastante serias en su contra y, además, le recordó que “errar es de humanos”, por lo que sería bueno que se disculpara por sus acciones.

Hoy Dios y el poder de la justicia van a caer sobre ti y te tocará asumir tus responsabilidades. No te vas a escabullir. Construiste un castillo con cimientos de paja que poco a poco se te va a ir derrumbando. Hoy soy la voz de muchos que has silenciado por temor a tus alcances e influencias.

Así mismo, Lowe León le reprochó la actitud que ha tomado en el caso, ya que incluso su esposa, su hijo y el bebé que viene en camino estarían siendo juzgados por su culpa y por cosas que, según él, no serían del todo ciertas.

Hiciste que en su colegio lo miraran raro porque tenía un 'mal padre irresponsable'. Quisiste acabar mi carrera en todos los sentidos de la palabra, aun sabiendo que no era ese personaje que dentro de tu soberbia quisiste crear para tapar una gran mentira que tú solita te niegas a reconocer.

Y es que vale recordar que el compositor ha dicho en varias oportunidades que sí ha tenido intenciones de conocer a la pequeña Adhara y que la prueba de paternidad no es más que para “garantizar los derechos de la niña”. Aunque nunca ha ocultado sus sospechas.

Otras Noticias