Melina Ramírez

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza protagonizan una icónica portada de revista

La pareja no deja de robar suspiros.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:00

La presentadora Melina Ramírez es una de las más queridas de la televisión nacional y ha logrado ganarse un lugar muy especial en el corazón de los televidentes gracias a su simpatía y belleza. Justamente, estas cualidades han hecho que ganara miles de fanáticos, que siguen de manera atenta su vida y durante mucho tiempo temieron que, en el plano romántico, no tuviera suerte. Pero esto no fue así y pareciera que atraviesa su mejor momento junto a su novio, Juan Manuel Mendoza.

Luego de su vínculo con Mateo Carvajal, de la que nació su pequeño hijo Salvador, parecía que la presentadora de “Yo me llamo” se tomaría su tiempo para volver a emprender una relación. Sin embargo, cuando menos lo esperaba, el actor se cruzó en su vida y desde ese momento no han sido capaces de estar separados, y cada día se muestran más y más enamorados.

Viajes, días de campo en la lujosa finca de Mendoza, paseos junto a Salvador; pareciera que Melina Ramírez no podría ser más feliz en este momento de su vida. De hecho, ya hablan de pasar sus vidas juntos en algunas de las tantas postales que comparten en sus redes sociales. Si bien aún no hay noticias de una boda o de agrandar la familia, han dado un importante paso en su vínculo y esto llegó de la mano de un importante revista.

La pareja fue la protagonista de la edición de diciembre de la publicación Hola!, en la que realizaron una majestuosa sesión de fotos en medio de una gran decoración navideña. Allí no solo presumieron su guapura, sino que también hicieron derroche de química y con una sola mirada daban a entender lo enamorados que están. Es que esta pareja parece ser una que apunta al futuro y todo indicaría que su historia de amor todavía tiene muchos capítulos por delante. 

En esta imponente postal, Melina luce un vestido blanco de un solo hombro que la hace ver increíblemente refinada, otra prueba, además, de que es de las mujeres más bellas del país. A su lado, el actor lleva un traje de color azul con una camisa blanca con el cuello abierto. Ambos están sonrientes y tomados de la mano y no podrían parecer más felices. 

Desde un primer momento, Melina y Juan Manuel han presumido su idílica relación en las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Otras Noticias