Shakira

Shakira presumió un gran talento de Milan y dejó un fuerte mensaje

Parece que el amor por la música es hereditario.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 15:20

Pocos son los artistas colombianos que pueden presumir el nivel de fama y éxito que ha alcanzado Shakira. La oriunda de Barranquilla se ha construido una carrera increíblemente sólida a base de esfuerzo y trabajo, además de una voz inigualable y un movimiento de caderas envidiado por todos. Pero parece que el talento musical es algo que ha sido heredado por uno de sus hijos.

La intérprete de “Un poco de amor” empezó una relación con el portero del Barcelona FC Gerard Piqué, luego de que se conocieran en la filmación del videoclip de “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica del año 2010. Ambos narran este encuentro como amor a primera vista y no tardaron en empezar una vida juntos. La estrella de la música está asentada en España y allí lleva una feliz vida junto a su familia

En el año 2013, Shakira y Piqué recibieron a Milan, su hijo mayor, y 2 años después llegó Sasha, que hoy tiene 6 años. Los pequeños son el orgullo y alegría de la colombiana, y hace muy poco empezó a mostrarlos más en las redes sociales. Antes solo mostraba las espaldas o fotografías en donde se los podía ver de lado, pero este año empezó a publicar más y más contenido con ellos y ahora ya presume el talento de su primogénito.

Además de haber adquirido su pasión por el surf, como mostró en más de una ocasión este verano, parece que Milan también tiene algo de la veta artística de su madre. Shakira no dudó en compartir con sus 71.2 millones de seguidores un pequeño clip en donde se podía ver cómo el mayor de sus hijos dominaba el piano con una gran destreza para su edad

Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo: el respeto y la devoción por el trabajo propio. ¡Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros!”, escribió Shakira junto al video, que ya cuenta con más de 170 mil reproducciones y 800 comentarios. Sin dudas, la música será parte fundamental de la vida de Milan.

Otras Noticias