AMPARO GRISALES

Como una diva: desde San Andrés, Amparo Grisales se retrató despampanante en traje de dos piezas

La famosa actriz volvió a derrochar guapura.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:47

La belleza de Amparo Grisales es una cualidad incuestionable que posee desde siempre y que, lejos de lo que muchos pensaban, parece incluso acrecentarse con el paso de los años.

No por nada es conocida como 'la diva de la televisión' y es que su hermosura y su carrera parecen ir de la mano en cuanto a que jamás ha parado de brillar desde la primera vez que salió en pantalla. Prueba de ello es la vigencia que ha sostenido entre el público de Colombia.

Hace tan solo algunos minutos, la popular jurado del reality "Yo me llamo" paralizó las redes sociales con una imponente postal que, sin lugar a dudas, será la envidia de muchas.

Como se sabe, Amparo Grisales se encuentra promocionando la película de la que forma parte, que se estrenará el próximo 23 de diciembre, y para ello, no teme evidenciar la espléndida figura que luce a sus nada más y nada menos que 65 años de edad.

Desde la Isla de San Andrés, la reconocida actriz se retrató en plena calle con un vestuario que parece ser la combinación perfecta de osadía y buen gusto. Con solo dos prendas en color champagne y un sombrero de estilo playero, logró que las miradas de todos esquiven el paisaje de fondo para concentrarse en ella.

El reciente posteo de Amparo Grisales que tiene a todos encantados

"El paseo 6" es el film que tendrá a la oriunda de Manizales como la estrella indiscutible y todo indica que su personaje se trata justamente de evidenciar que la edad jamás tiene que ser un impedimento para verse y sentirse plena. Por eso, la frase con la que publicita la llegada de la cinta a los cines es "la suerte de la ABUELA, las de 11 la desean".

Si hay alguien que de abuelita no tiene nada, es Amparo Grisales. En cada una de sus apariciones, se muestra enérgica y radiante. Sin ir más lejos, cada noche está al aire en la pantalla de Canal Caracol y se le mide a jóvenes colegas como Yeison Jiménez, quien admitió, en más de una ocasión, la admiración que siente por la talentosa artista.

Otras Noticias