CLAUDIA BAHAMÓN

Con jugado posteo desde la playa, Claudia Bahamón dejó a todos admirados: no es solo por su belleza

Los elogios no se hicieron esperar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:11

Luego de una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, la modelo Claudia Bahamón es una de las principales figuras de la moda y la pantalla chica de Colombia

Aunque ha sabido destacarse por su trabajo frente a las cámaras, recientemente dio la nota en su perfil de Instagram al compartir una jugada sesión de fotografías desde la playa para hacer reflexionar a sus fanáticos. 

Es que, durante años, la presentadora del reality "MasterChef Celebrity" ha enfocado sus acciones y esfuerzos para concientizar a los colombianos en general y a sus admiradores sobre la importancia de preservar el medioambiente, y si bien muchos la admiran por esto, las críticas no se han hecho esperar. 

Así lo dejó saber Claudia hace unas horas, cuando acompañó sus fabulosas postales luciendo un osado vestido blanco entre las rocas de Laguna Beach, California, con un contundente descargo. 

“A lo largo de este camino, me he dado cuenta de que algunas personas se dedican a apuntar a los que nos preocupamos por el medioambiente con el fin de señalar todo lo que hacemos mal para justificarse ante sí mismos de que no estén haciendo nada", espetó la famosa, dejando entrever su enojo ante algunas opiniones presuntamente sin fundamentos. 

"Al parecer, buscan demostrar que da igual cuánto te esfuerces porque siempre te va a quedar 'faltando algo' y, por lo tanto, la única opción que resulta coherente es no cuestionar nada y no comprometerte con nada", escribió Bahamón citando a la bloguera Mariana de "Animales de Isla". 

Por supuesto, algunos de los seguidores de Claudia no leyeron el extenso y confrontador texto, por lo que se limitaron a dejarle piropos bajo el carrusel que ya suma más de 31 mil me gusta.

No obstante, otros coincidieron absolutamente con la postura de la famosa oriunda de Huila, quien está convencida de seguir luchando por un mundo con menos contaminación, y se lo hicieron saber con comentarios alentadores. 

Otras Noticias