GREGORIO PERNÍA

Este es el millonario premio que podrían recibir Gregorio Pernía y su hija en 'Así se baila'

El esfuerzo vale muchísimo... Y si es en dólares, mejor.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:22

Tras finalizar su paso por 'Masterchef Celebrity', Gregorio Pernía emprendió una nueva aventura en otro show televisivo que dejó a más de uno impresionado, ya que muy pocas veces habíamos tenido el placer de verlo bailar. 

Desde hace unos meses, el actor de 'Flor Salvaje' decidió unirse al programa 'Así se baila' con su hija Luna del Mar, quien ya se ha robado varias miradas por su belleza y la madurez que ha demostrado tener. 

Uno de los momentos más tiernos del actor y su hija fue cuando interpretaron el baile de 'La bella y la bestia'.

A pesar de que ambos tuvieron uno que otro tropiezo en la pista de baile, Gregorio Pernía y Luna han podido consagrarse como una de las últimas parejas y ahora todas las energías están concentradas en ganar el concurso. 

Y es que los triunfadores no solamente se llevan la satisfacción y el reconocimiento del arduo trabajo, sino también 200 mil dólares, es decir, casi 800 millones de pesos colombianos. 

Las parejas que aún quedan en pie en este concurso de baile son: Gregorio Pernía y su hija Luna, Samadhi y Adriano Zendejas, Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y por último, Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz. 

Uno de los momentos más difíciles que pasó esta pareja de baile fue la caída de Luna del Mar en pleno escenario.

Cabe destacar que el perfil de Instagram del actor colombiano apodado como 'El Tití' está lleno de buenos mensajes por parte de sus casi 6 millones de seguidores y otros publicados por él, en los que le recalca al público estadounidense la importancia de su voto para poder cumplir este anhelado sueño. 

 

En uno de los videos compartidos de este show transmitido por Telemundo, Gregorio Pernía hizo alusión a la importancia que tiene para él la familia. Incluso, le agradeció a su esposa, Érika Rodríguez, por ser su compañera y explicó que una de las cosas que lo motivaron a estar en este reality es enseñarle a su hija a luchar por sus sueños. 

Por la calidez que demuestran tener como familia, Gregorio Pernía y Luna del Mar se han ganado el cariño del público.

Una de las cosas que se llevará este actor de su paso por 'Masterchef Celebrity y 'Así se baila' son los buenos compañeros que le dio la vida. Prueba de ello son los comentarios que le dejan en sus redes sociales Emmanuel Esparza y Frank Martínez en señal de apoyo y resistencia.

Otras Noticias