Gerard Piqué

Guapo y poderoso: el exitoso empresario que enamoró a la ex de Gerard Piqué, Núria Tomás

Encontró su final feliz.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 00:00

La de Shakira y Gerard Piqué es una de las relaciones más importantes del mundo del espectáculo y del deporte. Ambos son grandes estrellas dentro de sus campos y juntos forman una de las parejas más poderosas. Pero el inicio de su historia de amor empezó de manera turbulenta para ambos, ya que se encontraban en otras relaciones cuando se conocieron. Ahora, todo eso forma parte del pasado y Núria Tomás, la ex del futbolista, vive una vida feliz y está muy enamorada de su esposo, un reconocido empresario.

En 2010 el arquero de la selección española de fútbol y la oriunda de Barranquilla, que era la encargada de hacer el tema oficial del mundial de Sudáfrica, se conocieron durante la filmación del videoclip oficial de “Waka Waka” y, al parecer, fue amor a primera vista. Pero el problema era que ambos tenían personas esperándolos. Sin embargo, ya ha pasado una década de esto y todas las partes involucradas parecen vivir su mejor momento.

Mientras crecen los rumores sobre una posible boda entre Shakira y Gerard Piqué, Núria Tomás se enfoca en su vida personal, que marcha de maravilla. Luego de volver a apostar al amor con el motociclista Jorge Lorenz tras su ruptura con el futbolista del Barcelona, encontró a su esposo por un conocido de toda la vida.

Se trata del empresario catalán Agus Puig Gibernau, que vive completamente alejado del mundo del espectáculo y los flashes. La pareja empezó su relación y desde el primer momento notaron que estaban hechos el uno para el otro y así lo demostraban en sus redes sociales, en donde la ex de Piqué resalta como una influencer. 

El año pasado, la pareja dio la feliz noticia de que estaban a la espera de su primer hijo. Meses después, cuando Nuria ya tenía una notoria barriga, dieron el “Sí, quiero” definitivo y contrajeron matrimonio. Lejos de las tradiciones, ella optó por un vestido color celeste que resaltaba su tez. Cada momento de la preciosa y pequeña boda de la exnovia de Piqué fue retratado en las redes sociales y celebrado por sus fanáticos. 

Pero ese fue solo el comienzo de su familia. Ahora el pequeño será hermano mayor y Núria lo confirmó hace tan solo tres semanas por medio de un enternecedor video en su cuenta de la red social de la camarita. Esto además es una gran noticia para ella, ya que antes de tener a su primer hijo, había perdido un embarazo y esto la afectó profundamente, como confesó el año pasado cuando admitió que estaba en la espera de Apolo. 

"He tenido miedo en los primeros tres meses porque temía que me volviera a pasar y creo que era importante dar voz y explicar abiertamente esta experiencia”, dijo Núria Tomás en su momento. “Es una cosa por donde todas las mujeres nos tenemos que preparar para poder vivirlo y se tiene que dar voz y quitar hierro al tema. Así pues, compartiré cosmética, libros, tratamientos, todo lo que vea", agregó la empresaria. 

Puede que su historia con Gerard Piqué haya terminado de la peor manera, pero resultó en el hallazgo del amor de su vida y de la familia que siempre anhelaba, con Agus Puig Gibernau a su lado.

Otras Noticias