MARBELLE

Se supo: Rafaella, la hija de Marbelle, finalmente reveló cómo luce su personaje en "El paseo 6"

La muchacha se prepara para brillar en la pantalla grande.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:28

Posiblemente, nadie dudaba del talento de Rafaella, la hija de Marbelle, pero si existían esas personas, quizás ahora tengan pruebas de sobra para acallar todas sus inquietudes.

No es una novedad que, desde muy pequeña, la muchacha decidió seguirle los pasos de cerca a su mamá, por eso, se preparó en canto, baile y actuación. Esos años que invirtió ya están rindiendo sus frutos, al punto tal que ha llegado hasta la pantalla grande.

Así como suena, la menor de las herederas de la tecnocarrilera se estrenará como actriz en el cine y nada más y nada menos que en compañía de la gran Amparo Grisales, que será la protagonista de la película en la que ambas forman parte del elenco.

Marbelle y su hija menor son dos gotas de agua

Hola! Me llamo Mabel.

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió Rafaella Chávez en un posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas y que acaparó la atención tanto de seguidores como de colegas, ya que venía dando información a cuentagotas sobre su personaje.

Así presentó Rafaella a su personaje en las redes

Ahora, finalmente sabemos cómo se llama y cómo se verá la consanguínea de Marbelle en "El Paseo 6". Todo indica que la producción del film está ultimando detalles para el estreno, que se dará el próximo 23 de diciembre en vísperas de la Navidad, como sucedió con sus predecesoras en esta historia.

La hermana de Angie Cardona no luce muy distinta de su apariencia habitual, por lo que habrá que aguardar a la aparición en pantalla para verla completamente en acción.

Amparo Grisales también dio un adelanto de "El paseo 6" con esta foto en Instagram

Quien también evidenció la sesión de fotos en la previa a la salida de la super producción fue Amparo Grisales. Aunque no se mostró con la descendiente de Marbelle, las dos estuvieron en la Isla de San Andrés para ser retratadas interpretando a sus personajes como adelanto de lo que se verá en las salas de cine dentro de algunas semanas.

Otras Noticias