ANNA KOURNIKOVA

Así luce la impresionante mansión que comparten Anna Kournikova y Enrique Iglesias en Miami

Han invertido una fortuna en su remodelación.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 07:10

A diferencia de muchas parejas famosas, Anna Kournikova y Enrique Iglesias prefieren llevar una vida tranquila y lo más alejada posible de los escándalos, por lo que es poco lo que en realidad se conoce de su intimidad.

Lo que alguna vez se ha publicado en los medios de comunicación nunca ha sido porque haya salido de sus bocas, sino por arduos trabajos de investigación de los periodistas o por el simple hecho de que alguien cercano a ellos filtró la información.

El intérprete de “Bailando” no suele hacer uso de las redes sociales para dar a conocer cómo transcurre todo a puertas cerradas o qué le gusta hacer en su tiempo libre, sino más bien para promocionar sus conciertos y últimos temas musicales.

Anna Kournikova, en cambio, sí ha subido postales familiares o de los tres hijos que han nacido de la relación que sostienen.  Eso ha permitido que sus fans le echaran algún que otro vistazo a la increíble mansión en donde viven.

Según se supo, se trata de una propiedad de más de 2.200 metros cuadrados, que está completamente amurallada para evitar la aparición de fotógrafos y personas indeseadas a su alrededor, a fin de garantizar la tranquilidad del cantante, su pareja y sus descendientes.

La imponente casa, que abarca más de la mitad del terreno en total, es conocida como “La sagrada familia”. Cabe destacar que está ubicada en Miami y poco es lo que conserva de su diseño original, ya que Enrique Iglesias ha ido remodelándola para que sea el lugar perfecto para él y su familia.

En el jardín, por ejemplo, hay una gran piscina en la que el músico y sus herederos han pasado la mayor parte del tiempo durante el confinamiento. Para refaccionarla invirtieron unos 110.000 euros, con los que además pidieron incluir una unidad de hidromasaje.

También se sabe que cuentan con muelle privado, garage panorámico y una cancha de tenis, en la que la atleta ruso-estadounidense puede mantenerse en contacto con el deporte que le permitió alcanzar la fama mundial.

Para la cocina y las siete habitaciones que hay dentro de la mansión, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se decidió por un diseño moderno y elegante, en el que el blanco y la iluminación cobran gran protagonismo, aportándole una sensación de amplitud.

Otras Noticias