SHAKIRA

Estas 5 fotos muestran cómo cambió Shakira en sus más de tres décadas de carrera

La famosa parece haber encontrado la fuente de la juventud.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:01

Con sus movimientos de cadera y un singular tono de voz, Shakira logró imponerse en la industria de la música. En la actualidad es una de las cantantes colombianas más aplaudidas y reconocidas a nivel internacional. 

Y aunque la intérprete de "Ojos así" mantiene los atributos artísticos que la llevaron a posicionarse en el mundo, en esta nota te proponemos a repasar los cambios físicos y el estilo que ha ido adoptando a lo largo de sus más de tres décadas de carrera. 

El inicio oficial del camino a la fama de Shakira podría ubicarse en 1995, cuando estrenó en el mercado su álbum "Pies Descalzos". En ese entonces, la celebridad mantenía algunos rasgos adolescentes, es por eso que con su cabello largo y oscuro logró cautivar la atención de los fanáticos.

Posteriormente, imponiendo tendencias y rompiendo esquemas, la celebridad tiñó por completo su cabellera con fuertes tonos de rojos. De este modo, demostró que no temía para nada a los cambios.

Ya en los 2000, cuando estrenó "Servicio de Lavandería", la artista decidió renovar su aspecto por completo, por lo que optó por lucir su cabellera rizada en tonos rubios y vestir prendas que dejaban mucho menos a la imaginación de sus fanáticos. 

El cabello rubio acompañó a Shakira durante varios años. Eso sí, los rizos, las ondas y el lacio fueron marcando etapas en la vida de la cantante. Y aunque en varias ocasiones se habló de que pasó por algunas intervenciones quirúrgicas para agrandar sus mamas o afinar sus rostro, nunca afirmó si tiene o no cirugías. 

Si bien es cierto y evidente con las imágenes compartidas que el físico de la colombiana ha cambiado con el paso del tiempo, no quedarían dudas del arduo trabajo que ha realizado para mantenerse ágil y saludable, algo que se aprecia tanto en sus videoclip como en sus contenidos de las redes sociales. 

Hoy en día, mientras disfruta su vida junto al futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Shakira continúa marcando tendencia. Así sea con sus rizos cobrizos, outfits de entrecasa o sus looks elegantes, sabe cómo llamar la atención. 

Otras Noticias