BRITNEY SPEARS

Libre y enamorada: quién es el guapo modelo con el que Britney Spears celebró sus 40 años

Registró los detalles de su festejo en las redes.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:05

La cantante Britney Spears supo ser en los años 90 una de las artistas jóvenes más aclamadas. Hoy en día se adapta poco a poco a la vida pública, después de ganar el proceso judicial que tenía contra su padre, para conseguir su libertad personal y financiera. 

En medio de este gran cambio, la intérprete de "Baby one more time" celebró este 2 de diciembre su cumpleaños número 40. Lejos de hacerlo sola en su hogar, aprovechó para viajar en compañía de su enamorado, el modelo Sam Asghari. 

"Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. Gracias a Dios por poder salir del país", escribió la celebridad en Instagram, para compartir con sus más de 37 millones de seguidores las sorpresas que recibió en su día especial. 

Como se pudo apreciar, Britney y Sam, con quien planea contraer matrimonio por tercera vez, tomaron un avión privado en el que se fotografiaron a los besos justo antes de abordar y disfrutar una torta con champagne.

La cantante inició su relación con Asghari en el año 2016. Sin embargo, no fue hasta febrero de este año que él decidió hacer oír su voz para defender los derechos de su pareja, cuando obtuvo un fallo en su contra en el proceso de liberación de la tutela. 

Actualmente el modelo y la artista se muestran unidos, mientras disfrutan de las primeras salidas sin supervisión, tal como la romántica y lujosa cena que tuvieron recientemente. 

"Estoy tan bendecida y agradecida. Lloro de alegría hoy. Gracias por todos los deseos de cumpleaños", expresó Britney, al mostrar detalles del lujoso festejo que tuvo, en el cual la agasajaron hasta con fuegos artificiales. 

Cabe destacar que, ahora que ya tiene libertad sobre su cuerpo, Spears ha deslizado sus ganas de convertirse en mamá nuevamente, esta vez junto a Sam. Hace poco tiempo levantó sospechas, al afirmar que no tomó alcohol en su cumpleaños. ¿Se convertirá Britney en madre a los 40?

Otras Noticias