SHAKIRA

Pillada: Gerard Piqué confesó que el éxito musical de Shakira no solo provendría de su talento

El futbolista hizo la insólita revelación en una entrevista.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:57

Desde hace varios días el nombre de Shakira se encuentra en boca de todos, y no es para menos, ya que son varios los rumores que han circulado sobre ella y su matrimonio.

Si bien hasta ahora la cantante ha hecho oídos sordos a las habladurías, quien sí ha dejado algunas interesantes declaraciones para los medios es justamente su pareja. Al parecer, él no teme a las preguntas que le puedan formular, a la hora de saber más sobre lo que ocurre puertas adentro en su relación.

Recientemente el padre de los hijos de la oriunda de Barranquilla acudió a una entrevista en el conocido programa "El hormiguero", y allí por supuesto se sacaron todas las dudas con el futbolista.

Lamentablemente para los fans, las versiones acerca de que la boda entre la estrella del Barcelona y Shakira estaba cerca eran solo especulaciones, que se esparcieron sin demasiada base en la realidad.

La pareja es una de las más consolidadas de la farándula mundial

Sin embargo, Gerard Piqué reveló un dato más que insólito sobre cómo trabaja su novia, cuando debe ponerse a componer canciones. De acuerdo con sus palabras, ella siempre acaba por recurrir a su ayuda. Si bien está claro que él no es un experto en el área, sus opiniones son tenidas muy en cuenta.

La complicidad que existe entre Gerard Piqué y Shakira es realmente envidiable

La intérprete de hits como "Ojos así" y "Me enamoré", tema que le dedicó especialmente al guapo deportista de élite, quiere saber si a su pareja le agradan los sonidos que mezcla, cómo ha elaborado las letras. De hecho, si él creyese que hay cosas para mejorar, ella haría sin problemas todas las modificaciones necesarias.

Esa es la clara prueba de que Shakira y el excompañero de Messi funcionan como equipo todo el tiempo. De todas maneras, seguramente la artista sí intervenga en cuestiones como el vestuario de él y hasta en sus negocios, algunos de los cuales han iniciado en conjunto y les reportan mucho éxito monetario y profesional.

Otras Noticias