ALEC BALDWIN

Un clan muy especial: así lucen hoy los seis pequeños hijos de Alec Baldwin

Enfrentan la tragedia de "Rust" junto a él.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 08:00

El actor Alec Baldwin ha construido una sólida carrera en Hollywood, luego de más de cuatro décadas de trabajo. Actuó  tanto en la pantalla chica como en el cine, donde participó de películas como "The Cooler (Golpe de suerte)" o "The Aviator (El aviador)".

Sin embargo, el artista de 63 años oriundo de Nueva York ha sido noticia este último año por el accidente que tuvo en el set de "Rust". En medio de una escena que incluía un arma presuntamente "fría", terminó con la vida de la directora de fotografía del western, Halyna Hutchins.

La situación está siendo investigada por la justicia, pero los ojos del mundo se han posado en el famoso. Cabe mencionar que se ha refugiado junto a su esposa, Hilaria Baldwin, en una propiedad de Vermont. 

La pareja, que se casó en el año 2012, ha tenido que enfrentar un panorama que los encontró completamente desprevenidos, sobre todo en lo que respecta a la comunicación con los hijos que comparten.

Alec y su esposa tienen seis herederos, a quienes ella recientemente puso al tanto de la triste situación en la que se encuentran. "A veces me quedo paralizada, sabiendo que soy la adulta que debe guiar a mi familia, pero estoy tan perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta. No hay un manual para esto", escribió la instructora de yoga.

Además, la mujer destacó que habría podido hablar solo con los mayores: Carmen, quien tiene 8 años, con Rafael, de seis, y con Leonardo, de 5. Por otro lado, Romeo tiene solo 3 años, Eduardo cumplió 1, y la pequeña María Lucía Victoria a sus 9 meses no podría comprender. 

De esta manera, Hilaria ha dejado saber que la crianza de sus niños está siendo "intensa" y para nada sencilla este año, sobre todo con los periodistas rondándolos en busca de respuestas. 

Alec Baldwin tiene una hija de su anterior matrimonio. La celebridad se casó en 1993 con la actriz Kim Basinger, y juntos tuvieron una hija, Ireland. La joven es hoy en día una conocida modelo, sigue los pasos de sus padres en la actuación y lo ha apoyado con mensajes y gestos, tras el accidente.

Otras Noticias