SHAKIRA

Afortunados en el amor y los negocios: filtran el millonario patrimonio de Shakira y Gerard Piqué

Ambos se destacan con sus carreras.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:39

Luego de más de tres décadas de carrera en la industria de la música, la cantante Shakira ha logrado ganarse un lugar entre las artistas icónicas e incluso ser destacada por Billboard como la artista latina femenina más importante y exitosa de las últimas dos décadas.

Pero, además de ser afortunada en el ámbito artístico, la intérprete de "La Tortura" ha realizado inteligentes inversiones y negocios, pues, según el sitio Celebrity Net Worth, actualmente tiene una fortuna cercana a los 300 millones de dólares. 

El patrimonio de la cantante, quien en los últimos años ha sido cuestionada por Hacienda de España por presuntos movimientos ilegales en sus cuentas, se compone de las ganancias que habría obtenido de la venta de sus discos, pero también de sus contratos publicitarios y otros negocios, como su colección de perfumes. 

“Está clasificada como la artista latina con más streaming en Spotify y se convirtió en una de las tres únicas artistas femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas”, explicó el mencionado sitio justificando parte de los ingresos de Shakira. 

No obstante, la buena fortuna no solo acompaña a la cantante oriunda de Barranquilla, ya que según han difundido medios españoles, el gran amor de la famosa también es dueño de un envidiable patrimonio. 

Gerard Piqué cuenta, según datos de Ibero Show, con un patrimonio estimado de 76 millones de euros, es decir, poco más de 85 millones de dólares. 

Cabe destacar que, si bien el salario anual de Gerard es de 8 millones y medio, él también tiene ingresos como consecuencia de sus contratos de publicidad con prestigiosas marcas y por los acuerdos comerciales que realiza el Barcelona.

Los datos expuestos permiten entender la lujosa vida que llevan los famosos junto a sus hijos, Sasha y Milan, quienes gracias al trabajo de sus padres ya tendrían el futuro asegurado. ¿Seguirán los niños los pasos de las celebridades? 

Otras Noticias