GREGORIO PERNÍA

Mientras Gregorio Pernía deslumbra en la pista de baile, su esposa roba corazones desde la playa

Hasta Carmen Villalobos le envió un me gusta.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:42

Luego de enamorar a millones de televidentes con sus más de 20 interpretaciones en la pantalla chica, el actor Gregorio Pernía logró convertirse en uno de los galanes más queridos y admirados por el público, y las pruebas han quedado en evidencia en las redes sociales.

Es que, desde su perfil de Instagram, plataforma en la cual tiene más de cinco millones y medio de seguidores, el recordado "Tití" de la telenovela "Sin senos no hay paraíso" ha enamorado a la audiencia con sus fotos, sus anécdotas y sus dinámicas. 

No obstante, desde septiembre, el perfil del famoso también se ha transformado en un poderoso canal para compartir con todos los resultados que él y su hija Luna han obtenido como participantes del reality "Así se baila" de Telemundo. 

"Si logramos llegar a tu corazón, con Luna te invito a votar por nosotros, sería maravilloso ganar al lado de mi hija, el link está en mi perfil", expresó Gregorio hace tan solo algunos días, cuando instó a sus admiradores para que lo voten y le permitan darle una gran alegría a su heredera. 

La final del show que tiene como jurados a Mariana Seoane, Cristian de La Fuente y Adamari López se llevará a cabo este domingo 5 de diciembre, pero mientras Pernía busca votos entre sus fanáticos, fue su esposa quien acaparó las miradas. 

Estamos hablando de la ex modelo Érika Rodríguez, quien ha construido su familia junto al actor desde el año 2007, y, si bien se ha alejado de las pasarelas, sigue dando de qué hablar por su belleza, tal como sucedió recientemente. 

Desde la playa, con sus rizos al viento y con un traje de baño de dos piezas en rojo y negro, Rodríguez recibió cientos de me gusta y algunos elogios que señalarían a Gregorio como un hombre afortunado. 

Habrá que esperar para conocer si Pernía tiene la misma suerte en la pista de "Así se baila", donde compite contra Adrián di Monte y Sandra Itzel, Jessica Díaz y Lorenzo Méndez, y los hermanos Adriano y Samadhi Zendejas.

Otras Noticias