SHAKIRA

Atento Gerard Piqué: Shakira tiene a un poderoso hombre de la Corona Británica totalmente fanatizado

El talento y carisma de la cantante trascienden fronteras.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:08

Shakira tiene talento de sobra y eso no está en discusión. Sin embargo, el alcance de su música es algo que continúa asombrando a propios y extraños.

No es ninguna novedad que las melodías suelen tener pocas dificultades a la hora de traspasar fronteras. Particularmente, la colombiana hace rato que dejó de ser alguien reconocida dentro del país, para convertirse en una mega estrella de importancia internacional.

Recientemente en una entrevista que brindó nada más y nada menos que para el prestigioso diario "The Times", el Príncipe Guillermo de Inglaterra confesó que oye prácticamente a diario, al inicio de la mañana, a la oriunda de Barranquilla.

Al parecer, la canción favorita de sus hijos es "Waka Waka" de Shakira, por lo que le piden constantemente que la ponga en el reproductor del carro cuando los lleva hasta el colegio, o en la Casa Real. Allí, Carlota cuenta con una gran serie de disfraces, para simular que es una bailarina profesional desarrollando su arte sobre el escenario.

Los herederos del hermano de Harry aparentemente recibieron el gusto por la música de su abuela Diana, quien siempre estaba escuchando algún alegre sonido. Esta última tenía especial debilidad por la inigualable Tina Turner, cantante que idolatró hasta el último día de su vida.

Príncipe Guillermo, hijo de Diana y Carlos de Gales

No se sabe si la pareja de Gerard Piqué conocía esta sorpresiva información sobre el que podría ser su fanático número uno en el mundo. Lo cierto es que desde que trascendió la nota que el famoso integrante de la Familia Real de Reino Unido le dio al diario de ese país, no ha parado de generar repercusiones.

El hombre de la realeza sacó a relucir su lado paternal y divertido

No es común verlo en un rol tan descontracturado, por lo que admitir públicamente que una de las artistas preferidas de él y sus pequeños hijos es una mujer de Latinoamérica, obviamente ha dado que hablar.

Quizás algún día convoquen a Shakira a brindar un show exclusivo para la Corona Británica. Esto sería sin lugar a dudas un nuevo hito en su meteórica carrera.

Otras Noticias