VIÑA MACHADO

El inesperado tratamiento dental por el que Viña Machado se comparó con "Betty la Fea"

¡Le cambió hasta los gestos!
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:51

Viña Machado ha logrado convertirse en una de las modelos más famosas de Colombia, por sus exóticas facciones que sacan a relucir toda su ascendencia costeña. Sin embargo, no todo es tan color de rosa para la exparticipante de "MasterChef Celebrity". 

En reiteradas oportunidades, Viña Machado ha explicado que no se sentía muy cómoda con su físico en la infancia, lo cual le trajo algunos problemas de autoestima. De todas maneras, luego le pudo sacar provecho a su altura y delgadez, cuando incursionó en el mundo de las pasarelas. 

Viña Machado es una de las modelos más conocidas en Colombia gracias a su exótica belleza.

Tampoco se quedó en el desfilar, ya que también descrestó las pantallas con sus increíbles papeles que dejaron en claro todo su talento a la hora de actuar. Uno de los más actuales fue como Gloria Mayorga en "Enfermeras". 

Otra de las cosas que también les gusta a los seguidores de Viña Machado es su buen humor. Por ende, no dudó en contarle a sus seguidores que, gracias a un nuevo tratamiento dental, está a punto de convertirse en una "Betty la Fea", versión costeña

"Les cuento: tengo brackets y los voy a tener por dos meses. Con el fleco, las gafas y los aparatos soy la versión costeña de "Betty la Fea"

Escribió la mujer oriunda de Santa Marta en una de sus historias de Instagram. Allí también hizo alusión a que este implemento para corregir la posición de los dientes le había cambiado desde la dicción hasta los gestos. 

Siguiendo su pasión, Viña Machado sacó al mercado sus nuevas especies para cocinar.

Si bien muchos fanáticos le dejaron claro que estaba exagerando con esta comparación, Viña Machado recalcó que se sentía muy extraña y que no veía la hora en que el odontólogo por fin se los retirara. 

Cabe destacar que, a pesar de sentirse como Beatriz Pinzón, la protagonista de "Betty la Fea", Viña Machado sigue muy concentrada en su nuevo rol como empresaria. Sacó un producto que consiste en nuevas especies para condimentar exquisitos platos de comida, debido a la fama que adquirió en el reality culinario 'MasterChef Celebrity'.

Otras Noticias