PREMIOS OSCAR

A preparar el maíz pira: aquí se pueden ver las Mejores Películas nominadas en los Premios Oscar 2021

Una grilla variada para todos los gustos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:15

El próximo domingo 25 de abril se llevará a cabo la ceremonia número 93 de los Premios Oscar y las listas con los nominados de todas las categorías han salido a luz. 

Por eso hoy traemos un compilado con las Mejores Películas que se disputan en este 2021 salir con el triunfo en sus manos y dónde se pueden ver. 

Pues nada mejor que juzgarlas por uno mismo con maíz pira y mucha expectativa para apoyar a los ganadores. 

NETFLIX

"Mank". La última producción de drama y comedia de David Fincher, inspirado en el guion de su padre, Jack Fincher, se ha convertido en una de las historias más cotizadas de los Premios Oscar 2021, pues con 10 nominaciones, entre mejor director y mejor actor (Gary Oldman) desde diciembre es de las número uno en la plataforma.

"El juicio de los 7 de Chicago". La película del género drama legal, dirigida por Aaron Sorkin, cuenta con seis nominaciones en los Premios Oscar, con su historia de un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam que son arrestados y acusados.

"El juicio de los 7 de Chicago"

AMAZONE PRIME VIDEO 

"El padre". Disponible a partir del 26 de marzo, un film de drama dirigido por Florian Zeller y protagonizado por Olivia Colman y Anthony Hopkins, también candidato a mejor actor protagónico, se estrenó en más de 50 países y narra los problemas mentales que vive un hombre de 83 años que se niega a recibir ayuda; gracias a "Trailer y Estrenos" podemos ver un adelanto.

"El sonido del metal". Para los amantes de la música, la película de Darius Marder también cuenta con seis nominaciones más, y con la narración de un baterista de metal que poco a poco va perdiendo su audición. 

"El sonido del metal"

OTROS

"Minari, Historia de mi familia". A través de Google Play está disponible el film de Lee Isaac Chung que en su idioma original, coreano, se puede ver en dicha app. Gracias al canal de Youtube de "A24" podemos ver el tráiler y se evidencia bastante prometedora para los Premios de la Academia

"Hermosa venganza". A través de Google Play, el film de Emerald Fennell se encuentra disponible para alquilar, aunque por el momento solo en inglés.

"Nomadland"

"Nomadland". A través de Hulu, se puede ver la película dirigida por Chloé Zhao, que cuenta la historia de una mujer que perdió todo por la crisis económica y se decide por emprender una aventura en una casa rodante. 

Por lo pronto nos quedamos conectados y a la expectativa con los mejores candidatos para los Premios Oscar y con la tarea para ver desde nuestras casas y seleccionar el género, la plataforma y los hasta actores preferidos

Otras Noticias