Sebastián Yatra

No lo vimos venir: el increíble regalo que recibió Sebastián Yatra de una mujer muy especial

El cantante lució su presente que es toda una obra de arte.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:49

Sebastián Yatra se mostró muy orgulloso por el último regalo que recibió. Su amiga personal Roberta Lobeira, quien también es una gran artista, le envió un retrato de su autoría que evoca la niñez del famoso cantante.

Esta obra de arte consiste en una composición surrealista donde un joven Sebastián sostiene un violín. Con un fondo negro, la pintura transmite la pasión por la música que tiene el cantante, quien mostró su agradecimiento con la artista plástica.

Sebastián Yatra con su regalo

Mi amiga es demasiado talentosa y me pintó este cuadro de cuando yo era pequeño, te quiero, gracias, significa un montón.

Por su parte, Roberta compartió el momento en su cuenta de Instagram diciendo:

Algunas personas son pura magia, te amo Sebas.

Roberta Lobeira es conocida por ser la creadora de los cuadros que se utilizaron para la producción de Netflix "La Casa de las Flores"; para este reto tuvo que viajar a Ciudad de México y familiarizarse con los personajes que inmortalizó en lienzo.

Roberta Lobeira y 
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra sigue trabajando en su carrera, para finales de año tiene previsto participar en la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, que se llevará a cabo en Estados Unidos y Canadá, y durará dos meses.

El cantante ha vivido un duro año. Luego del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, tuvo una ausencia en redes sociales para encontrarse consigo mismo. Efraín Ruales, era el nombre del joven ecuatoriano que era muy cercano a Sebastián.

Pintura de Sebastián Yatra

El presentador perdió la vida en extrañas circunstancias, cuando fue atacado por hombres armados, a este hecho se le suma la ruptura sentimental  que pasó el intérprete con la cantante argentina Tini Stoessel.

Pero ahora se le ve de mejor ánimo, hace unos días nos regaló un divertido video donde sale bailando con él mismo, al ritmo de su tema “Pareja del Año”.

Otras Noticias