PASIÓN DE GAVILANES

El tiempo pasa: el look de las hermanas Elizondo de "Pasión de Gavilanes" si hubiesen envejecido

A pesar de los años, seguirían igual de guapas.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:08

Tras más de 17 años de estrenada, "Pasión de Gavilanes" sigue muy vigente en la memoria de los televidentes gracias a las veces que la han vuelto a transmitir en la pantalla chica y sigue acaparando los mejores ratings de la televisión. 

"Pasión de Gavilanes", creada por Julio Jiménez ha sido una de las telenovelas colombianas con más éxito a nivel mundial.

Y es que la novela sigue atrapando a la gente, y sin duda una de las razones es el buen porte de sus protagonistas, ya que tanto los hermanos Reyes como las hermanas Elizondo son parte del grupo de actores más hermosos de la farándula colombiana. 

Hace algún tiempo se dio a conocer que en el 2022 será estrenada una segunda parte de "Pasión de Gavilanes" que estará concentrada en los hijos de Juan, Óscar, Franco, Norma, Sarita y Jimena.

Así se vería Norma Elizondo con unos 20 o 30 años más. ¿Igual de hermosa, no?

Y para ponernos en sintonía de los años que ya han pasado, decidimos hacer un collage de cómo se verían las hermanas Elizondo de "Pasión de Gavilanes" si hubiesen pasado algunos añitos más, aunque en realidad sabemos que las tres siguen manteniendo en la vida real sus esculturales figuras, tal y como si el tiempo se hubiese congelado.

A pesar de la ilusión de muchos televidentes, se sabe que Danna García, quien interpretó a Norma Elizondo, no estará presente para esta segunda parte. Según informó la artista, ningún productor de Telemundo se comunicó con ella para discutir los acuerdos. 

La aplicación utilizada para lograr este efecto fue FaceApp, y es todo un furor en las redes sociales.

El otro al que tampoco veremos en este nuevo reparto es a Michel Brown, quien le dio vida a Franco Reyes. El actor aseguró que se encuentra concentrado en otros trabajos aunque de igual forma le mandó el mejor de los éxitos a todos sus excompañeros.

Sin duda Jimena, la más coqueta de las hermanas Elizondo, seguiría manteniendo toda su belleza intacta.

Sobre las otras estrellas de "Pasión de Gavilanes" aún no hay nada 100% confirmado ya que se ha mantenido el hermetismo y el suspenso, aunque se pudo saber que Mario Cimarro se encuentra en conversaciones con los productores de Telemundo al igual que Natasha Klauss. 

Otras Noticias