PASIÓN DE GAVILANES

“Pasión de Gavilanes”: así habrían lucido hoy los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes

Salieron a la luz imágenes creadas con inteligencia artificial que enseñarían el aspecto de los herederos de esta pareja.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 22:05

“Pasión de gavilanes” fue un éxito total a comienzos del siglo. Si esta telenovela hubiera sido rodada en los últimos tiempos, seguramente ya hubieran realizado más de dos temporadas para continuar profundizando en el relato de las familias Elizondo y Reyes.

Sin dudas, la primera y única temporada de esta ficción fue suficiente para hipnotizar y enamorar a cientos de miles de televidentes de Colombia y de más de 180 países del mundo entero.

Aunque tuvo el cierre que muchos considerarían ideal, hay quienes hoy por hoy hubieran aprovechado todo el material para dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad y “sacarle jugo” a esta ficción.

Así todo, los sueños y fantasías de muchos admiradores parecen estar a punto de cumplirse, dado que el pasado 13 de mayo, Telemundo confirmó el emocionante rumor de la segunda temporada en camino de esta gran producción.

Ahora bien, la trama de esta secuela no rondará en las parejas que hemos visto en la primera parte, ya que habrían pasado más de 20 años, según revelaron los propios protagonistas. En esta oportunidad, la historia girará en torno a las andanzas de los hijos de Óscar, Juan y Franco Reyes y Jimena, Norma y Sarita Elizondo.

Si bien han aflorado numerosas versiones en torno a los posibles actores y actrices candidatos para representar a estas figuras de gran relevancia en “Pasión de gavilanes”, aún no hay rostros confirmados para interpretar a los herederos.

No obstante, las conjeturas y los chismes que circulan apuntan a los nombres de Carlos Báez, como hijo de Norma y Juan, Stephanía Duque Pinzón, como hija de Jimena y Óscar y a Kevin Bury, como el hijo de Sara y Franco.

En tanto, otros internautas más impacientes con la revelación de los artistas que formarán parte del elenco utilizaron sus conocimientos en las nuevas tecnologías y aplicaciones para averiguar qué aspecto hubieran tenido sus hijos.

Gracias a estos recursos, salieron a la luz tres imágenes de los supuestos herederos que habrían nacido fruto del amor entre Norma Elizondo y Juan Reyes, y te los dejamos a continuación para que te sorprendas:

Otras Noticias