NETFLIX

“Una celebración de la vida”: así es el film ganador del Oscar que Netflix estrenó recientemente

La película ha sido muy aclamada por los críticos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:01

En los últimos meses, Netflix se ha dedicado a incorporar en su catálogo una gran cantidad de títulos que se esperaban para el año pasado, y que tuvieron que ser aplazados a causa de la pandemia.

Entre ellas se encuentran producciones originales y también de otras índoles, siempre buscando la manera de sumar más audiencias y satisfacer las necesidades de quienes forman parte de la comunidad.

“Another Round” es una de las películas que la plataforma de streaming estrenó recientemente, y muchos consideran que se trata de una elección muy acertada, pues es un ambicioso proyecto que cuenta con un Oscar en su haber.

La trama tiene como protagonista al recordado intérprete de “Hannibal”, Mads Mikkelsen, y se enfoca en las aventuras y desavenencias de un grupo de amigos que llevan a cabo un experimento sobre el efecto que tiene el alcohol en sus vidas y relaciones.

El film no solo ha recibido muy buenas críticas por parte de los expertos, sino que también tuvo especial mención en el Festival de Cannes 2020 y el de San Sebastián. El éxito obtenido hizo que se convirtiera en una de las propuestas más atrayentes para Netflix.

Los cuatro protagonistas de "Another Round"

Según comentó el director Thomas Vintererg en entrevistas con Screen Daily y la BBC, su idea para darle vida a esta trama fue un estudio publicado por el psicólogo noruego Finn Skårderud. Pero no todo fue felicidad durante la grabación del proyecto, ya que debió lidiar con el repentino fallecimiento de su hija Ida, luego de que un conductor distraído chocara contra ella.

No tenía sentido continuar, pero no tenía sentido no continuar. La extrañamos e hicimos esta película para ella. Espero que se haya convertido en una celebración de la vida.

 

Fuente: (Youtube "Start Game&Movie")

El trasfondo de la cinta, sumado al excelente desempeño de Mikkelsen en el papel principal, hicieron que grandes estrellas como Leonardo DiCaprio se mostraran deslumbrados e interesados en formar parte del remake de “Another Round”, en caso de que exista alguno.

Mientras eso sucede, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar de esta primera versión y decidir por sí mismos qué tan merecido fue el Oscar que obtuvo. Y tú, ¿ya la viste?

Otras Noticias